Creemos en nosotros,
aquí nadie reza.

martes, 26 de febrero de 2013

M. Ella.

Bueno, pues hoy es el cumple de mi hermana, y como no puedo estar con ella, pues intento felicitarle de alguna forma no tan convencional como un "Felicidades, pequeña" en tuenti, aunque sí en twitter (vicios, que son malos).
Quiero hablar un poquito de ella.
Esta personita fea (mentira, es guapa, la jodía) ha cumplido hoy 17 años. Sigue siento pequeña, pero porque yo soy ligeramente mayor que ella (con amor).
Hemos hecho mucho el retrasado juntas, 

nos hemos cabreado mucho la una con la otra, pero bueno, una vida, ya tu sabeh, es complicado llevarse bien en todo momento, pero ahí seguimos.
Aún no le he llamado (no me sé su horario, por eso no quiero llamarla en clase), pero bueno, esta noche, cuando estén todos en casa, llamaré.
No le he comprado nada, así que me esperan muchas tiendas por ver y decidir qué comprarle, aunque tengo una idea, ligera idea, y si la cumplo, me va a arruinar, pero por ella, todo vale. :) Miradla, si simplemente por la cara que tiene se merece mucho
Y eso, que a base de golpes la gente sonríe más y se hace más fuerte, y la belleza está en el interior y etc. Vamos, que a parte de una cabeza que podrías decir "Vamos a follarte todas las neuronas", es mona.
Y estas cosas se me dan mal, así que simplemente terminar con que la quiero mucho y ya nos veremos, pequeño bicho hoy ascendido a personita. < 3

Feliz cumpleaños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A veces los pensamientos vuelan tan alto que son prisioneros del sol.