Creemos en nosotros,
aquí nadie reza.

viernes, 15 de febrero de 2013

Meow.


I.                Me llamo ese. 
II.                Tengo 19 años.
III.                No tengo ni idea de por qué hago esto.
IV.                Sí lo sé, lo que no sé es quién soy o qué hago con mi vida.
V.                No me gusta este sitio.
VI.                Estoy muriendo poco a poco.
VII.                Noto que mi cabeza va a peor.
VIII.                Me doy cuenta de muchas cosas.
IX.                Viviría mejor sin saberlas.
X.                Llevo sin comer más de 24 horas.
XI.                Llevo sin dormir bien más de dos meses.
XII.                He hecho cosas horribles, pero que al final resulta que es mejor para la otra persona.
XIII.                Me he hecho daño a mí misma para que el resto esté bien.
XIV.                Tengo más amigos que amigas.
XV.                Las personas me aburren muy rápido porque las entiendo demasiado y ellos a mí no.
XVI.                No voy de incomprendida por la vida. Es algo que es así.
XVII.                No me gusta repetirme.
XVIII.                Me gusta hacer fotos, pero no a gente, sino a cosas.
XIX.                Llevo siempre encima algo donde escribir.
XX.                No soy capaz de tener ningún tipo de relación con nadie, por mucho que lo intente, me agobio y escapo de formas que asustan.
XXI.                Tengo en replay la canción de Bebe, Siempre me quedará.
XXII.                Me da mucho asco la gente que no sabe valerse por sí misma, digo la gente que puede, pero que es tan imbécil que necesita una madre detrás que le solucione todos los problemas.
XXIII.                Nadie entiende los motivos de por qué hago cosas horribles.
XXIV.                Hace mucho que estoy sola a diario, con frío en mi cuarto.
XXV.                Tengo muchos libros por leer.
XXVI.                Estoy enamorada de las letras, del té de lo que sea con vainilla, de las velas de vainilla, del ambientador de coco, de mi peluche de Piglet, de mis papeles y de mis libros.
XXVII.                Creo que mi cuarto de Pamplona es precioso aunque sea pequeño y la silla incómoda.
XXVIII.                Hace poco leí un PDF. Un párrafo me hizo llorar como una cría en el tren, con dos tíos muy fumados al lado riéndose.
XXIX.                Se puede llorar por dentro y no derramar ni una sola lágrima.
XXX.                Todo lo que escribo en este blog tiene que ver conmigo, Charlotte no es más que mi vida con un poco de poesía.
XXXI.                Me gusta un chico llamado D., pero no saldría con él, ni con nadie.
XXXII.                No me gustan las cursiladas, pero a ratos necesito mucho cariño, muchos abrazos.
XXXIII.                Me derrumbo demasiadas veces al día y nadie se da cuenta.
XXXIV.                Pegaría a todos los que me están preguntando todo el rato qué me pasa.
XXXV.                Me alegro de que el papa haya dimitido.
XXXVI.                Mis filósofos favoritos son Wittgenstein y Platón.
XXXVII.                Cuando fui a Barcelona conocí a un chico, M., estuve hablando con él mucho tiempo. Echo de menos esa terraza.
XXXVIII.                Añoro demasiado hablar con P. Los mails del principio.
XXXIX.                Tengo muchos libros.
XL.                No he releído en mi vida más que dos, El nido de los sueños, de Rosa Montero, y El arte de perder, de Lola Beccaria.
XLI.                No me he leído Harry Potter porque en esa época de mi vida no me gustaba leer.
XLII.                Me enganché a la lectura con Memorias de Idhún.
XLIII.                Echo de menos a I.
XLIV.                Nunca me dejo llevar por lo que dicen los demás, si a mí no me ha hecho nada, no voy a hacer caso de alguien que me diga que lo hará.
XLV.                Me gusta jugar al League of Legends por la gente.
XLVI.                Odio ir a Madrid, pero la última vez que fui, me quedé con ganas de volver a ver a A. y a J.
XLVII.                Tengo ganas de que se vengan J. y sus amigos, y A., E., C., Ó. e igual C. a Vitoria. Ojalá se viniesen R. y el otro J.
XLVIII.                Las conversaciones más interesantes que he tenido en mi vida han sido con A., P. y R.
XLIX.                Me gusta mucho el fuego.
L.                Me quemo con el agua caliente porque así siento que mi piel no ha muerto, que sigo viva.
LI.                Me he quedado pensando por qué número iba. No me acordaba de los números romanos.
LII.                Me gusta el latín, pero no me gusta que me obliguen a traducir textos y tampoco a estudiarlos de memoria.
LIII.                No me gusta que me obliguen a hacer nada.
LIV.                Si no quiero hacer algo en ese momento, no lo haré.
LV.                La única autoridad que tiene algo de valor para mí son mi madre y mi padre.
LVI.                No tengo casi hambre, solo quiero té con leche, una película y galletas.
LVII.                No veo una película porque me gusta verlas con gente, con una persona, que sepa estar calladx.
LVIII.                Estoy haciendo un panda de origami. Sé hace los triangulitos, tengo unos cuantos, y ya no sé seguir.
LIX.                Me gusta bailar.
LX.                Quiero aprender a bailar tango, pero lo veo complicado porque no sé dejarme llevar y no tengo pareja.
LXI.                Soy muy especial para escribir, necesito un determinado papel y determinados bolígrafos y voy girando el bolígrafo en la mano mientras escribo, porque sino me hace daño.
LXII.                Me gusta oler bien. Me ducho todos los días con un gel de vainilla.
LXIII.                El agua con la que me ducho tiene mucha cal y el pelo se me ensucia con mucha facilidad y se me estropea muy rápido, pero huele bien.
LXIV.                No salgo fuera sin estar maquillada, no naranja, sino la raya negra de los ojos.
LXV.                No me gustan los espejos.
LXVI.                Me gustan las camisetas de Superman, M. llevaba una el día que le conocí.
LXVII.                Volvería a Barcelona con I. todos los años.
LXVIII.                Viajaría con ella a cualquier parte del mundo, porque sé que voy a estar bien allí donde esté.
LXIX.                Me gusta viajar.
LXX.                Me gustaría irme con A. de viaje a algún sitio un fin de semana por lo menos.
LXXI.                Estoy impaciente por ir a Zaragoza. Estuve demasiado bien la última vez.

1 comentario:

  1. vale.... demaciados numeros romanos, y mas para los que solo los hemos visto en las peliculas de rocky I II III VI V.....NO QUIERES amor pero te gustan los mimos y las caricias... mucho tiempo sola:adopta un perro o un gato. Te quemas la piel mientras te vañas: eso si es ser una tia dura (notese el zarcasmo)...Eres una incomprendida?¿como comprender eso?...si te gusta mucho la lumbre, ven a verme cuando quieras, encantado te rocio con gasolina y te prendo fuego...ahora se de que es la "Ch", no es del chavo del ocho, es de Charlotte, y quien es ese "D", espero no sea decadenciahumana...

    pd. Ya suicidate, te estas tardando

    Pd2. (si yo tambien odio que pongan postdata 2, pero bue...) se me olvido lo que te iba a decir

    Pd3.(si tres, has leido bien) Besitos!!

    ResponderEliminar

A veces los pensamientos vuelan tan alto que son prisioneros del sol.