Creemos en nosotros,
aquí nadie reza.

martes, 15 de mayo de 2012

Ante todo, respeto.


Si me gusta, y a ti no, respeto tu opinión, pero tú respeta que me guste.
Quizás yo sería de las que dijese que no me gusta, pero gracias a Re ( http://chicleswatermelon.blogspot.com.es/ ), me he dado cuenta de que el niño canta bien y está haciendo lo que quiere hacer, que es cantar. Si cualquiera de nosotros tuviésemos la oportunidad de hacer lo que queremos y vivir de eso, lo haríamos. Ha tenido una oportunidad que no ha desaprovechado, y aunque no va a evitar las críticas, porque son inherentes a la fama, qué menos que reconocerle, aunque sea interiormente, que tiene una voz preciosa.
No soy una believer, simplemente, como en todo, me gustan algunas cosas y otras no, y no por ello digo que lo que no me gusta es una basura.
Respeto, ante todo.

Feliz no cumpleaños. (Memorias)

Hoy es uno de esos días en los que te apetece desaparecer del mundo, meterte en la cama, hacerte un ovillo y esperar a que el calendario de un salto al 15.
Me he dado cuenta de que hay dos bandos, como en todo. Los que adoran este día y esperan que llegue, y los que esperan que termine.
Me hacen gracia los argumentos que se utilizan para desautorizar a los contrarios, para dejarles en ridículo.
Argumentos como que el amor debe ser constante, y lleno de detalles, que no hace falta ponerle fecha para hacer un regalo. El amor se hace algo comercial y momentáneo, frente a lo que los enamorados piensan de amor, es decir, algo para toda la vida (cuatro polvos mal echados y dos semanas).
Quizás sea que no haya oído demasiado argumentos a favor de este día, o que ahora no se me ocurre ninguno.

Yo me encuentro del lago de los amargados por una enfermedad, que no pueden salir de su cuarto y fijar la vista más de dos minutos en algo.


(No lo había publicado el 14 de febrero y aún dada vueltas por aquí)

A day before now.

Pmp.