El silencio es lo que menos errores le depara a quién lo emite. Es el acierto en forma de nada. La estupidez se transforma en misterio y la inteligencia se conserva con él. Cómo me gusta el silencio.
Hola. Me ha parecido curioso tu comentario, pues no dejabas entrever nada ni en cuanto a tu opiníón ni en cuanto a tus sentimientos. Me he tomado la libertad de leerte algunas entradas, y me he sentido extrañamente como en casa entre tanta apatía, estudios de bachiller y terror al selectivo. Creo que me quedaré una temporada, y si me sigue gustando, no me voy. Por cierto, muchas veces para decir algo con sentido no hace falta abrir la boca. A veces, una mirada dulce, cariñosa, amenazadora, hostil o simplemente indiferente nos expresa mejor que mil palabras Un placer haberme pasado!
Hola(de nuevo) Parece que me he expresado mal. Antes había deducido por tu tipo de escritura que no eres muy dada a las palabras, por eso mismo me he sentido tentado de leerte varios articulos. He pensado que realmente si que te debía de haber llamado la atención mi blog. Siento que te haya molestado y si te he nombrado lo de tu comentario era para expresarte el porqué de tanta curiosidad. Por otra parte siento haberte echo recordar ese suceso trágico, y espero no volver a molestarte mas con comentarios sobre ti. Saludos :)
El silencio es lo que menos errores le depara a quién lo emite.
ResponderEliminarEs el acierto en forma de nada.
La estupidez se transforma en misterio y la inteligencia se conserva con él.
Cómo me gusta el silencio.
Hola.
ResponderEliminarMe ha parecido curioso tu comentario, pues no dejabas entrever nada ni en cuanto a tu opiníón ni en cuanto a tus sentimientos.
Me he tomado la libertad de leerte algunas entradas, y me he sentido extrañamente como en casa entre tanta apatía, estudios de bachiller y terror al selectivo.
Creo que me quedaré una temporada, y si me sigue gustando, no me voy.
Por cierto, muchas veces para decir algo con sentido no hace falta abrir la boca. A veces, una mirada dulce, cariñosa, amenazadora, hostil o simplemente indiferente nos expresa mejor que mil palabras
Un placer haberme pasado!
Hola(de nuevo)
ResponderEliminarParece que me he expresado mal.
Antes había deducido por tu tipo de escritura que no eres muy dada a las palabras, por eso mismo me he sentido tentado de leerte varios articulos. He pensado que realmente si que te debía de haber llamado la atención mi blog.
Siento que te haya molestado y si te he nombrado lo de tu comentario era para expresarte el porqué de tanta curiosidad.
Por otra parte siento haberte echo recordar ese suceso trágico, y espero no volver a molestarte mas con comentarios sobre ti.
Saludos :)