Otro día más en esta cámara de gas.
Cómo me gusta esa frase. De Folie à trois, una banda de rap, no sé qué canción, la verdad. Ahora me siento muy identificada con esa frase. Y sé que diré chorradas, así que, a quien no le interese mi vida, (o sea, que) dejad de leer.
Quizás si sea borde y fría, pero ¿y? La gente es muy sensible y siempre piensa lo peor de los demás.
La gente raja y todo el mundo es gente y eso habría que tenerlo muy presente.
Otra de Folie à trois.
En fin.
Me siento como mal, pero sin llegar a odiar a alguien por el mero hecho de existir, como suele ser habitual en mí.
No soy normal: prefiero mil veces el odio a la indiferencia. Enajenadxs.
El odio venía de antes, los polos opuestos no se atraen, no, no y no.
Como mucho, si llega a algo, doy dos semanas antes de que acabe hasta los cojones de ella.
Pero bueno, así es la vida.
Días de sol pero en mi cabeza niebla.
Lo único que me apetece es abrazar a una persona, la única que me deja abrazarle así porque sí y puedo hablar con él de varias cosas (lo siento, A., pero tú no puedes, no quiero perdones, no tienes la culpa), no de todo, por supuesto, hay cosas que se reservan para otro nivel, otros conocimientos, otras personas.
Solo tengo un momento, o eso creo. Un destino, o eso siento.
Ternura… Puede ser, de verdad, A., no lo dudo, y eres el único que sabe de verdad lo que siento y con el que puedo hablar de casi todo (ya sabes la excepción).
Se me partió una muela de tanto apretar los dientes.
Me da muchísima rabia, y quiero partirle la boca, deformarle la cara a ver si así huyen del aire que rodea a ese sátiro ser.
Yo parto de esa base para entender lo que la vida me enseña y ni tú me entiendes, ni yo te entiendo, y si vienes a convencerme de algo es que ni te atiendo.
Lo de ni te atiendo, en mi caso sobra, sé que no soy perfecta y puedo aprender de los demás, aunque es muy difícil hacerme cambiar de opinión, pero si tienes razón la daré, aunque como todo es subjetivo, si tus razonamientos están bien planteados y no encuentro ninguna fisura por dónde meter baza y hacer que resbales, la daré, aunque de momento, la única persona que me ha conseguido hacer cambiar de opinión es A., y al principio, me lo argumentaba y tal, ahora, es tal la confianza que tengo en él, que si dice algo, le creo, no en todo porque tengo mis ideas también, y si no, sería aburrido hablar con él, y nunca lo ha sido…
Intento hacerlo a mi manera, tú no le ves sentido.
Esto me recuerda a una situación con R., que se enfadó conmigo porque yo pensaba afrontar el peligro y él decía que huyese en dirección contraria, pero me perseguiría. Es como correr y cuando menos se lo espera, darte la vuelta y encarar el problema con todas tus fuerzas. Pegarle dos ostias y dejar su cerebro derramándose por el asfalto.
Rompe su reloj porque las horas le encierran.
Al igual que tú, sigo siendo nadie.
En cierto modo, es verdad que las horas encierran a la gente, está todo tan planificado, y no tienes posibilidades de salirte de ese plan, primero en el colegio, universidad, y trabajo, ese es el estilo de vida que debe llevar alguien que quiere triunfar en el mundo empresarial, o para un triunfo mayor, ser futbolista, cantante, etc. Pero los demás, nos tenemos que pasar más de media vida para no llegar a ser nadie, alguien más que forma la intrahistoria, el mar de gente que forma la historia y en el que sobresalen algunos personajes atemporales, que hasta la extinción de la raza (ojalá sea pronto), serán recordados como hombres increíbles que hicieron algo por el desarrollo, pero bueno, así va la historia, ahora supongo que los grandes genios son los cantantes y futbolistas, ya que antes primaba la inteligencia, hemos vuelto a ser unos primates que se divierten con un lápiz.
Una hoja en blanco, a veces dice mucho. Dice que decir no hay nada porque ya todo está dicho.
No puedo comentar, no hay nada que decir. Para mí está claro todo.
Aunque no os guste el rap, escuchad las letras, son increíbles.
Un beso.
ESE.