Creemos en nosotros,
aquí nadie reza.

jueves, 8 de julio de 2010

Basta de una puta vez


Perdón por mi vocabulario, que sé que será violento e inapropiado, pero no puedo más con esto.
Estoy hasta los ovarios de la gente, y los que me conocen, sabrán a quién me refiero con gente, pero es tan jodidamente subnormal, que aunque lea esto, no se dará por aludido/a.
Es una sola persona, no diré si hombre o mujer, porque creo que es idiota, pero no extremos ridículos y de un problema mental de verdad, aunque roza el límite.
¡Le/la odio! ¿Es tan difícil entender que no quiero que haya en internet fotos de mi cuerpo?
A mí me parece algo lógico, si no me gusta mi cuerpo, es evidente que no quiero exhibirlo.
Vale, mi cara, depende de la foto y el momento, cómo me pille el ángulo, etc. Pero joder, mi cuerpo, encima de perfil, no.
Venga, que lo sepa todo el mundo, ESTOY GORDA. ¿Y a alguien le importa? Sé que no. Solo sirve para que la gente se burle de mí, y ya estoy cansada. Creo que voy a hacer alguna dieta súper fuerte y matarme a ejercicio, a ver si en un par de meses ya estoy algo mejor, y para el verano que viene, tenga un cuerpo medianamente decente.
Sé que puedo hacerlo, como ya lo he hecho muchas veces, pero al final, te confías, y acabas haciendo excepciones, y vuelves a engordar, pero bueno, a ver si consigo quitarme el miedo a la báscula.
En fin. Todo esto por una puta foto.
Y bueno, el ejemplo que puso un hombre con el que hice un viaje es perfecto y se queda rápido. Imaginémonos que otra persona no está dando golpecitos en el hombro, no fuerte, sin hacerte daño, durante un tiempo indefinido. Al principio, no te molesta demasiado, quizás te haga gracia, pero al cabo del tiempo, y en este caso, para mí sería cuestión de un par de horas, acabaría saltando por cada puto golpe.
Pues lo mismo. Son pequeñas acciones, pequeñas cosas que hace, que por separado, no molestan tanto, pero después, se repiten (somos como perros, una vez que nos dejan hacer algo, lo seguimos haciendo hasta que muramos), y empiezan a cabrear, y cuando saltas, te dice que lo has hecho siempre, y que por un cabreo mío, en este caso, no va a cambiar.
Pues mira, ya me he cansada, ahora, voy a saltar por todo, cada puta acción que haga que vaya en contra de mi forma de pensar.
¿Cómo se llama? Ah, sí, extinción de conducta.
Que se busque alguien que le chupe el culo y no ponga pegas, que yo estoy hasta los ovarios de hacer lo que diga.


ESE.



P.D.: 
http://www.alrincon.com/foro/viewtopic.php?t=29413
¿Para qué mentir? La chica no está precisamente delgada, pero es guapa.
Qué coño, las gordas también pueden (yo no) ser guapas y tener autoestima (¿qué es eso? Ahora la mía está por los suelos, y sé que no debería estar enfadada, sino depre, pero bueno, tengo una forma bastante inusual de estar mal).

1 comentario:

  1. Es una completa estupidez. La destucción del yo. Sientete bien contigo misma, y no te justifiques por como te vean los demás.
    Lo importante es el sentimiento de integridad. Seguro que eres preciosa, y por culpa de la gente, ni tu misma te das cuenta.

    ResponderEliminar

A veces los pensamientos vuelan tan alto que son prisioneros del sol.