Hay crisis, hay crisis. Venga, ahorremos para ver a la selección, que no tenemos nada mejor que hacer.
Joder, cómo la gente puede estar tan obsesionada con 4 tíos pegando patadas a un balón.
No critico en absoluto la gente que juega por diversión, pero a esos gilipollas que ya tienen la vida resuelta y cobran millones por ponerse en pantalones cortos.
Uff. La de veces que habré dicho que no me parece nada normal, pero los españoles son así de gilipollas (son porque no me considero española, de facto, los llamo así para identificarles, pero no creo en las fronteras).
El otro día estuve viendo las noticias, y claro, salió el tema éste.
Dios, que la gente había pagado millonadas por ir a ver ese partido en no sé dónde.
No me extraña que se forren los futbolistas, si hay gente que va a verles y pagan sumas astronómicas por una noche y la entrada.
Es como las putas, solo que con menos crítica social, nadie va de putas, nadie ha comprado los servicios de estas mujeres. Pero sin embargo, las hay, de lujo y para gente que no tenga tanto dinero y no busca más que se la chupen un rato.
A mí la prostitución la verdad es que me da igual, es otro negocio, y pienso que tienen más mérito las putas que los futbolistas, aunque éstas estén muy por debajo en la escala social.
En fin, se quejan de ZP, que se gasta todo el dinero que no tiene, y se lo gasta en cosas sin sentido. Y el Plan E famoso, podría haberse centrado en cosas que sí se necesitaban, pongo ejemplos de aquí, porque no sé cómo serán los de demás sitios.
Hay calles aquí que necesitarían una renovación, pero en cambio, se dedican a volver a hacer la Virgen Blanca, que estaba ya de puta madre, y jódete, encima en fiestas que es cuando la gente se apiñona ahí para ver la bajada del Celedón, no se puede porque hay vayas por todas partes agujeros, y si te vas un poco para atrás hay un desnivel que te hace caer, y encima, todo está asqueroso, lleno de vino, champagne… Pero bueno, son fiestas, y a la gente eso le da igual, quieren pasarlo bien y que le den por culo al resto.
Espero que esté año esté mejor la calle, porque no creo que aguante otro año de tropezones y ostias para dar un paso y encontrarte con la gente con la que has quedado hace media hora en un sitio, pero que no llegas porque hay demasiada gente.
En fin, por lo menos no hay ningún futbolista en medio, sino las ostias las daría yo. Pero bueno, los del alavés no creo que cobren demasiado y parecen más una cuadrilla de amigos que juegan porque les gusta que no unos profesionales.
- No sabía qué hacer. Tenía miedo de que no volvieras.
- Yo siempre volveré.
- Qué crees que pasará cuando ya no pueda recordar nada? Qué harás tú?
- Estaré aquí, jamás te dejaré.
El diario de Noa.
Alejandro me tachará de emo, pero es lo que siento.
Y ya me da igual lo que piense la gente de mí, sé lo que soy y nadie más me conoce como yo (Antonio es la excepción que confirma la regla).
Pero este último año, hemos hablado menos... Y bueno, es como la presencia que siempre está, pero que no habla.
No sé, es algo raro.
Pero no es eso lo que necesito. Necesito algo en lo que no creo. Algo imposible que suceda.
La fecha que tal vez ni él recuerde, al fin y al cabo es un día más.
10. Enero.
Principio de todo. Nuevas ilusiones, nuevas alegrías. Nueva inocencia.
El final es más pesado, más empalagoso. Fiesta por aquí, comida por allá.
Cansancio.
Siempre son más bonitos pos principios que los finales, por muy románticos (el estereotipo de Hollywood, en realidad si fuese romántico, moriría uno de los dos lo-que-sean) que sean.
Ahora el amor ya no existe. Existe el deseo.
Aquí te pillo, aquí te follo (Folie à trois).
Perdón si vomito las ideas, y es difícil de comprender lo que digo, pero creo que hay como una nube abstracta que cubre todo lo que digo, para entremostrar lo que realmente quiero decir.
Y si no se ve, es que no se mira suficiente hacia arriba.
El cielo es el comienzo del universo.
Por una vez, tiendo al infinito, no a uno.
Un vacio más otros muchos tienden a infinito.
Un vacio es infinito.
Para quién aún no se haya enterado del todo, sigo con el tema de ayer.
No sé porqué, pero no paro de pensar en eso.
Mi cabeza no gira en torno a ese pensamiento, pero es que verle es como romperse un cristal en la cara y dejar que las esquirlas te rocen todo el cuerpo, creando pequeños cortes que poco a poco te hacen desangrarte y llenarte del vacio silencio que proporciona su inexistente presencia dormida.
Joder, es que ya no puedo más.
Me he pegado demasiadas ostias contra espejos, y ahora lo máximo que llega a ser es un sueño que permanece ahí. Impasible, estoico.
Otra fecha que probablemente nadie recuerde.
28. Noviembre. 2007.
Más números con sentido solo para mí. Ni ella lo recuerda. Los pálidos reflejos sobre en un espejo roto solo nos recuerdan a nosotros lo patética que es nuestra vida sin esas antiguas realidades.
Deasearía que me abrazase (la única persona que ahora mismo podría calmarme).
Bueno, como ya habéis visto, he cambiado la dirección del blog. Más que nada porque la otra me aburría.
No sé por qué he puesto ésta, bueno sí lo sé, pero a nadie le importa, es una dirección más de las que he tenido, otro blog que conocen cuatro gatos y que dudo que llegue a ser más popular. Pero qué más da. Tampoco me hace demasiada ilusión que unos cuantos gilipollas se pongan a decir que mis ideas no tienen sentido, que viva el fascismo, que viva la monarquía, y ya de paso que se muera su puta madre.
Cada uno piensa como le da la gana, y si la gente no tiene vida y se tiene que meter en la de los demás por no tener suficientes cojones a formarse una, mejor que se muera, que se suiciden de una vez, o que se maten unos a otros, que vayan a la guerra por causas que ellos crean importantes y mueran allí los hijos de puta que necesitan a alguien mandándoles.
Yo, prefiero quedarme aquí esperando el momento para lanzar mil llamas al cielo, hasta que se queme de una vez y acabe con esto.
Si lo pienso, si todos los que dicen, viva Franco, viva el Rey, o que viva ZP y cuando les pides alguna razón te dicen porque mis amigos lo dicen y ellos son guays y yo así molo que te cagas, tía.
Es patético.
Quizás sea porque soy una cría a la que le acaban de quitar el chupete y los de mi edad aún lo necesitan un poco más, pero es completamente imposible, y me gustaría darles de ostias, tirarles un par de piedras a la cabeza, a ver si les salen las pocas neuronas que tienen. Que entren en un coma, que les metan en las venas las drogas que ellos se fuman para parecer que son mayores, y que son la ostia, porque son unos machos, y ellos fuman porros y dentro de unos años se meterán speed, o cristal.
Putos zombies.
Me dan mucho asco, de verdad.
No creo que pueda aguantar otra página en blanco, de verdad.
Bueno, intentaré ver el lado positivo y no ser tan fatalista (como si fuera posible y pudiera convencerme a mí misma de que aún queda algo).
Los últimos años ha estado Antonio, que no sé que ni cómo nos soportamos, y no sé cómo coño me hace reír cuando estoy mal. ¿Será porque me conoce demasiado?
No tengo ni idea.
Pero de todas formas, no es lo mismo.
Tengo a Dani... Pero no sé, es como una presencia que aparece y desaparece según le apetece. Y sino a Alejandro, pero sigue sin ser lo mismo.
No es que necesite a nadie, simplemente QUIERO.
Y como buena soñadora de sueños imposibles (admito que lo son), sigo pensando en alguien.
Si aparece el príncipe azul le mandaré a la mierda.
No quiero más novios, decidido.
Para cumplir lo que realmente quiero, necesito amigos que vayan a estar siempre.
O sea, que ése que me ha dejado de hablar, será borrado de mi vida para siempre.
No me dolerá verle y saber que nunca más me dirigirá la palabra.
Ya no sé qué pensar de la política, he visto tantas cosas que ya no sé qué creer.
Primero que no había crisis (para que les votásemos) después que era sólo financiera y tras eso inmobiliaria y etc.
Yo creo que la crisis es simplemente algo creado por el Gobierno para tener más dinero que meterse al bolsillo. Lo he estado pensando, y hoy un vídeo me ha confirmado que no soy yo la rara que va contra corriente, sino que hay más gente a la que le toca los cojones/ovarios las mentiras del Gobierno y que no se traga toda esa mierda.
Bueno, también, con lo de la tristemente famosa gripe A, que no fue tan brutal como esperaban. Yo reconozco que me acojoné cuando mi hermana la pillo, pero me empecé a documentar y cuando ya sabía qué coño era y qué había detrás (política y como consecuencia, dinero), me estuve auto-insultando por idiota.
Veamos, también otro tema muy polémico, el Apocalipsis. Primero al cambiar de milenio, todos acojonados, yo creo que hasta las monjas intentaron disfrutar todo lo posible de “los últimos momentos de vida”.
Bah, la verdad, es que me daría igual que la raza humana se extinguiese, somos una raza más, como las ratas, aunque creo que hasta peores (pobres ratas).
En fin. Un comentario que me hizo un contacto en el tuenti me encantó:
Personalmente, que es una paranoia más. Una chorrada, dicho en vulgo. Porque el año 1000 llegó y se fue, y mira que ése si que era el año del fin del mundo, el Apocalipsis en estado puro. El 2012 llegará y se irá sin más ni menos novedades que cada año (habrá elecciones en EEUU, las tropas, e teoría, ya habrán abandonado Afganistán, esperemos que España haya salido de la crisis, cosas así), así que ojalá conociera personalmente al tal StopSecrets, para poder ir a verle, el 1 de enero de 2013, e invitarle a una cerveza en algún bar. Mira, chaval, le diría. El fin del mundo. Gente corriendo por las calles, ovnis, meteoritos, y la materialización de todas las aberrantes paranoias que tú y cuatro pelagatos os traéis con tanto adorno floripondioso y tan poca lucidez. ¿son este hombre acodado en la barra, ese cigarrillo pisado, aquel de allí con pinta de llevar una resaca del catorce?.
Me apuesto algo a que el 2013 desaparecerá, como por arte de magia, gran parte de la cantidad de vídeos que hay en youtube sobre el caso, y de supuesta "información fiable!, y de burdas interpretaciones de los baktunes y katunes mayas. Ellos creían que el mundo se acababa y renacía en tal y tal fecha, y funcionaban así, con ciclos de destrucción, ya lo sé. A mí me lo van a contar, aficionado a la historia americana precolombina. Pero atención, cuidado, que los maya stambién creían que había nueve infiernos, y que el mundo se había creado a partir del sacrificio de jaguares y águilas en una hoguera, y que Quetzacóatl (cuyo nombre en quiché era otro, pero no lo recuerdo) era un hombre que se hizo una barca de serpientes y se fue al occidente, donde moría el sol. Y que lo creyesen, no significa que sea verdad.
Me gustaría creer que no es que haya gente que realmente cree en eso, sino que hay gete que lo que la pasa es que quiere creer. Llámalo morbo, llámalo aburrimiento. Y hay gente tan aburrida (desventaja necesaria de este siglo XXI en el que ya no tenemos que preocuparnos sólo de labrar la tierra) como para hacer de ello su gran obsesón, el pilar ideológico de su vida, incluso vivr de ello. No seré yo el que tiemble desesperado durante todo el 2012, esperando atemorizado la ira divina, la venganza de os aztecas, el regreso de los extraterrestres, el impacto de los meteoritos, la implantación de microchips en la cabeza de toda la raza humana. Y cada cual con lo suyo, ya lo sé, y muy libre es cada cual de hacer lo que quiera con su vida. Yo por mi parte continuaré leyendo a los clásicos y a los buenos escritores.
y tú, qué opinas de todo eso?
A lo que yo contesté:
Yo no me lo creo. Suelen ser todo estrategias del gobierno para poder mandar sin que muchos se subleven, cosechando miedo. Si alguien tiene miedo, es más fácil manejarle, sino, no hace falta ir demasiado lejos para saber que la iglesia misma, pretendía extender el miedo al infierno y demás.
De todas formas, es como todo, puede ser o puede que no, como la operación pandemia de la famosa gripe A, que vale, contando con las estadísticas de no sé qué país que quizás se mueren no-sé-cuántas personas al día por otras causas, y están metidas en los números que se utilizan para hacer las gráficas, y claro, yendo a peor en peor a cada país, está claro que es muy fácil que salgan unas cifras desorbitadas.
Pero bueno, como es más fácil creerse las suposiciones pesimistas, todo el mundo estaba acojonado, porque claro, el Gobierno, con ese gilipollas que hay de presidente, no dijo ni qué hay, sólo fomentó el pánico con la publicidad y con medidas desmesuradas.
En fin. Pero de todas formas, si pasa, pasó. Ahora es ahora, y vivir pensando que sólo quedan 2 años para que todo el mundo se vaya a la mierda, es además de deprimente, penoso.
Ahora estoy viva, pues ya está, lo celebro y aprovecho cada momento.
Sé que está muy de moda esta forma de pensar, pero en realidad, ni la mitad de los idiotas que dicen que aprovechan el momento y que viven en el presente lo hacen. Yo me incluyo en algunos casos, más que nada porque nos lo imponen desde los 15 años (universidad, posibles salidas, empleo, pareja estable… y demás chorradas que dicen que llevan a la felicidad).
Es de… Uff. Pero me sigo comiendo la cabeza por qué será verdad o qué no.
Juegan con la duda de los que intentan ir más allá y no te dejan documentarte, porque quizás no haya documentación o quizás la escondan.
Bah. De todas formas, si es verdad, lo es. Se acabó.
Paso de comerme tanto la cabeza, que además tengo más cosas en las que pensar.
Ese. Esa. Esos.
Ah, por cierto, tengo otro blog que comparto con otros dos amigos, para quien no se pase demasiado por mi perfil, es éste: http://unquadrosenzavoce.blogspot.com/
No me matéis a comentario (como si fuese posible), y tampoco quiero ninguna crítica a ningún pensamiento de ninguno, que fijo que tiene.
Al igual que yo, él (porque el otro no actualiza) se desahoga, y tiene derecho a pensar como le salga.