Creemos en nosotros,
aquí nadie reza.

sábado, 9 de mayo de 2009

Hate me or love me

Quizás la gente ha tenido siempre razón al decir que no tengo personalidad, que soy una falsa, etc. En realidad no creo que sea eso lo que suceda. Quizás tengo miedo a la realidad que sería el verme sola en el mundo, ya que no conozco a nadie (excepto Antonio) con quien pueda hablar de todo tipo de temas, y en quien tenga tanta confianza con esa persona imaginaria de momento. Intento amoldarme a las personalidades de los demás, mientras ellos intentan cambiarme, sin siquiera saber que hay detrás de mi fachada de niña callada. En verdad, suena muy cobarde esto; tener miedo a ser como soy, y ver la jodida realidad que ahora mismo se apodera de mi vida. Nunca he sido precisamente guapa, tampoco creo tener una gran inteligencia, pero de todas formas, creo que tengo algo, como todo el mundo. Oculto una pena enorme, que me lleva carcomiendo durante dos años, y no soy capaz de nombrarle aún sin que mis ojos se llenen de lágrimas. No lo he superado. De hecho no he superado un suceso que acaeció hace trece años. ¿Soy débil? Quizás, pero aún controlo parte de lo que siento, guardándolo, y durmiéndolo lentamente en mi interior. Soy cobarde, lo sé. Pero de todas formas, no puedo hacer nada, porque nadie entiende mi puta existencia, todos creen conocerme y se toman la libertad de opinar sobre mi pasado sin conocerlo. Sólo una persona, me ha traído, no con ella, sino a rastras a la realidad, diciéndome que era una copia de ella. Esa frase fue como una bofetada que le das a un niño cuando está encaprichado con una cosa que no le vas a dar, se pone a llorar y se siente dolido, pero al cabo del tiempo se da cuenta de que tienes razón al no dársela. Está persona es Nerea, que con su realismo me mostró varias cosas, de las cuales aprendí, me sirvió de un modelo del que cogí algunas cosas que me gustaron, pero desde esas palabras preferí ser un poco más yo misma y dejar de ser un plagio. Si lees esto (cosa que dudo), muchas gracias. Eso fue más o menos lo que me sacó “aquí”. Otra persona me ha ido encaminando, un poco hacía su lado. No diré quien es, aunque seguramente tampoco lea esto. ¿Por qué? Porque estoy completamente enamorada de él, cosa que no sabe… Me conformo con saber que somos amigos. Ahora ya por fin he descubierto que no necesito plagiar a nadie, que puedo ser yo misma, y si alguien me quiere lo hará por ser como soy y no intentará cambiarme para que parezca lo que no soy. Así que no pienso dejar de vestir de negro, ya que prefiero guardar luto por las dos catástrofes que rompieron mi vida. No dejaré de hablar de lo que me gusta para hablar de moda o criticar a la gente. ¡No voy a dejar de ser yo por ti!
_________________________________
_________________________________
_________________________________
By. Lady Alejandra

2 comentarios:

  1. Todos cargamos peso sobre nuestras espaldas, pero créeme, nadie carga mas de lo que puede soportar. La diferencia es como lo enfrentas.
    Y enfrentarlo no es olvidarlo, no es sonreir miemntras lo recuerdas, no es dejar de sentir dolor.
    Enfrentarlo es aprender de ello, enfrentarlo es seguir adelante.


    Si alguna vez crees que eres debil por no superar algo de tu pasado.. te invito a leer las entradas de mi blog con la etiqueta "insecto".

    Saludos desde lejos.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, creo que intentando ser tu misma ya te estás enfrentando a tu pasado. Y no es débil quien no supera algo, sino quien no admite que lo ha superado. Un beso ^^

    ResponderEliminar

A veces los pensamientos vuelan tan alto que son prisioneros del sol.