Creemos en nosotros,
aquí nadie reza.

jueves, 14 de marzo de 2013

Desde lo salvaje.


No dejes que nadie te diga que eres imbécil por suspender.
Eres fantástico por el hecho de ser tu mismo, simplemente es un problema social que dice que si no te amoldas, no eres nadie.
La universidad es una mentira más, y aquí estoy, denunciando lo que posiblemente me dé de comer.
Estoy entrando en un mundo, le mejor que pueda, del que no puedo hablar, del que no tengo perspectiva.
Igual sí es una de las mejores épocas de tu vida, porque, en teoría, estás haciendo lo que quieres.
Pero, ¿y si esto no es lo que quieres? Y si quieres vivir en una montaña, sin teléfono, sin internet, sin mierdas de la modernidad, ¿qué? Yo no le veo nada de malo. Beatus ille. Los antiguos ya lo dijeron. Es la misma realidad solo que ha cambiado el escenario.
Que un gilipollas te diga que si fracasas en la escuela no quiere pepinillos en su BigMac no significa nada. Significa que no estás hecho para esto. Solo necesitas encontrar tu camino.
Los cortes de tus brazos al principio dolían, ¿verdad? Pero preferías ese dolor para olvidar el que te hacía hacértelos.
¿Sabes qué? Un muy alto porcentaje de gente que entra en urgencias en Reino Unido es por "self-harm". Y ese sitio parecía mejor que España.
Te sientes mal con tu cuerpo porque muchos retrasados que no entienden de belleza te dicen que tienes que ser más delgada. Té verde, mucho té verde y nada más en días. Ayunos, cortes, espejos, voces que te dicen "No comas".
El crack es una buena forma de adelgazar, o eso dicen.
En cuanto empiezas a ver realidades, quieres saber más, empatizas, sientes. Tienes miedo pero sigues mirando.
Niño, estamos en una sociedad enferma. Y esto es lo único que tenemos.
Algunos se dan cuenta, otros no.
El Nega dijo "Ella se cree libre, yo oprimido". No somos libres, solo vemos más o menos los barrotes.
Creo que la gente que tiene mucho dinero vive en su realidad pintada de rosa, por eso se relacionan con gente que calla, que jamás denunciaría nada, quizás porque no tienen qué denunciar.
Y en cambio, otros, muchos, algunos, se dan cuenta de distintas realidades. No dejan de mirar, de aprender, de entender distintos mundos, distintas personas.
Se tiran en la cama sintiendo el dolor del mundo. Esos que ven una parte de la crueldad humana, son los que están "enfermos", los que son "raros", los que tienen que aprender a callarse. Los que luchan por un mundo mejor.
Está claro que la sociedad necesita un cambio, y los cambios cuestan, se tiene que luchar por ellos.
Mi libertad y la tuya están en juego. Tú votas, tú obedeces, o tú luchas.

1 comentario:

  1. ¿Qué decir? Me que quedado sin palabras...

    Tienes toda la razón del mundo, tenemos que luchar, por cambiar esto..., pero... a la misma vez sabemos, que es una lucha inútil... que ya esta perdida... pero, yo opino que eso es lo que nos hace especiales... lo que hace impresionante al ser humano... que aun que sabemos que no tenemos ningún posibilidad luchamos, y somos capaces de darle la vuelta a la situación y salir victoriosos.

    ResponderEliminar

A veces los pensamientos vuelan tan alto que son prisioneros del sol.