Creemos en nosotros,
aquí nadie reza.

jueves, 16 de agosto de 2012

Mnp.

Realmente sé que ando muy desaparecida, pero van pasando muchas cosas y no tengo demasiado tiempo.
Hoy querría hacer una mención a otro blog (esto es como un ff pero en jueves y lejos de twitter), se llama Moniquilla la autora, y hace cosas realmente preciosas. Como a mí me gusta escribir y manchar todo lo que pillo con garabatos que nadie verá nunca verá por el bien de la humanidad, me compraré unos cuadernos y así empiezo la universidad con dos cuadernos nuevos muy bonitos.
Tengo poco tiempo, que estoy en el trabajo, y mi horario laboral terminará dentro de 10 minutos y tengo cosas que hacer.
Os dejo su blog, para que os paséis y así fomento el consumismo en algo que realmente parece hecho con amor y no por un niño o cualquier persona aburrida de su trabajo.


Ya volveré a seguir aburriendo. :)

Un beso y dos abrazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A veces los pensamientos vuelan tan alto que son prisioneros del sol.