Creemos en nosotros,
aquí nadie reza.

martes, 15 de mayo de 2012

Ante todo, respeto.


Si me gusta, y a ti no, respeto tu opinión, pero tú respeta que me guste.
Quizás yo sería de las que dijese que no me gusta, pero gracias a Re ( http://chicleswatermelon.blogspot.com.es/ ), me he dado cuenta de que el niño canta bien y está haciendo lo que quiere hacer, que es cantar. Si cualquiera de nosotros tuviésemos la oportunidad de hacer lo que queremos y vivir de eso, lo haríamos. Ha tenido una oportunidad que no ha desaprovechado, y aunque no va a evitar las críticas, porque son inherentes a la fama, qué menos que reconocerle, aunque sea interiormente, que tiene una voz preciosa.
No soy una believer, simplemente, como en todo, me gustan algunas cosas y otras no, y no por ello digo que lo que no me gusta es una basura.
Respeto, ante todo.

1 comentario:

A veces los pensamientos vuelan tan alto que son prisioneros del sol.