Creemos en nosotros,
aquí nadie reza.

viernes, 12 de agosto de 2011

Now I'm lost somewhere.

Balance de fiestas, neutro.
Ha habido días que me lo he pasado muy bien, pero otros muy mal.
Pero no tengo ganas de hablar de ello... Ya se han quedado atrás y no quiero llegar a arrepentirme de nada.

Dentro de poco empiezo la universidad, y reconozco que estoy acojonada.
No sé qué me voy a encontrar ahí.
Tengo miedo de no encajar. De que ese no sea mi lugar, y tenga que estar 5 años ahí metida, incómoda e incomodando a los demás.

Estoy sin ideas, sin inspiración y sin todo. Creo que me falto hasta yo misma.


1 comentario:

  1. Empiezas la uni, y qué vas a estudiar? Yo la terminé el año pasado....

    Yo que tu no me preocuparía en exceso con las expectativas tuyas y de los demás...yo iba muy preocupada por encajar y conocer gente.

    Y si, conocí gente interesante (poca), pero que ahora por ejemplo casi ya ni tenemos relación. Vamos, que me volví con las manos vacías...lo único la satisfacción de la carrera que si te gusta no te lo quita nadie.

    Muchos ánimos, que ya veras como luego no es pa tanto....es como...mmm una selectividad xDDD que siempre parece más de lo que es.

    Un saludete

    ResponderEliminar

A veces los pensamientos vuelan tan alto que son prisioneros del sol.