Creemos en nosotros,
aquí nadie reza.

viernes, 20 de mayo de 2011

Out of sight. Out of mind.

Tengo unas ganas horribles de llorar.
Estoy cansada de todo. Llevo dos días internada en la biblioteca, ayer ni comí, y hoy me he levantado pronto simplemente para ir allí.
Me duele la cabeza y tengo ganas de gritar.
Pero bueno, supongo que nada de esto importa.

Hoy hay una concentración a favor de la democracia, en la plaza de Bilbao, e iré a ver qué hay por ahí, dentro de unas horas.
Mis ganas de llorar no son por problemas personales, sino de la impotencia.
Seguro que casi todos habéis visto la foto de "Vivo en un país en el que se puede acampar para ver a Justin Bieber y no por la democracia" (o algo así).
Y es cierto. Pensé que había apoyos, pero no los hay, la gente no se interesa, y los que lo hacemos, estamos solos, porque no nos conocemos unos a otros.
Hoy intentaré ver si hay alguien allá, a las 8, que no puedo salir antes. Tengo que estudiar (y debería estar haciéndolo, pero no puedo, me tiemblan las manos y estudio escribiendo. Tengo que tranquilizarme).
Espero que os hayáis enterado de lo de la Puerta del Sol.
Yo quería ir, pero no pude.
Llevan haciendo manifestaciones (todas con el mismo cartel, por cierto) meses. Y por falta de coordinación, aquí no se han hecho, o quizás sí, pero de tan poca relevancia que ni yo me he enterado.


Bueno, he dejado esto abandonado durante unas cuantas horas y he ido a la manifestación pacífica.
Al principio no sabía dónde estaba, porque se había ido hacia correos, siendo la plaza misma donde había otra manifestación, muy raro todo.
Total, que he estado aplaudiendo (jodiéndome las manos) un rato y después hemos tirado a otra plaza de al lado, más grande. Y acabo de volver. Han desaparecido dos carteles que he hecho y hemos empapelado un monumento con frases.
He ido a coger algo de comer, y después he vuelto. He ido a un bar a pedir en plan pinchos para los manifestantes que se quedaban allí a dormir (cuando cierran, tiran los pinchos, y les hemos pedido que nos los den). Ha estado interesante, y espero enterarme mañana de cómo ha ido la cosa. Quería quedarme a dormir con todos, las discusiones estaban bien (estaban discutiendo temas que yo había puesto en una de las pancartas desaparecidas. Me he sentido importante equisdé), pero me duele un huevo y tres cuartos del otro la cabeza y tengo que terminar la carta de Ainoa (venga, sólo me quedan 5 hojas para conseguir lo que me ha escrito ella).
Me voy a estudiar, que además, tengo exámenes de recuperación.

Deseadme suerte.

Un beso.


P.D.: os animo a que valláis a las manifestaciones de vuestras ciudades. Por fin la gente se está moviendo, y no todos son de izquierdas, hay de todo y, por lo menos aquí, las cosas se han organizado y todas las opiniones parece que cuentan, aunque no se sabe aún el resultado (en sol parece que ha habido gran influencia de la izquierda, ya que piden casi punto por punto lo que promete izquierda unida).

1 comentario:

  1. No tienes que disculparte por tu ausencia porque yo estoy igual o mas ausente que tú.
    La vida a veces no nos da chance hija
    Besos
    Cita

    ResponderEliminar

A veces los pensamientos vuelan tan alto que son prisioneros del sol.