Creemos en nosotros,
aquí nadie reza.

jueves, 26 de mayo de 2011

Why should we care?

He estado pensando (raro en mí) en millones de cosas estos días, y no me siento con fuerzas para escribirlas, pero mucho menos con fuerzas para callarlas.
Hay un par de ellas que emergen siempre, sea lo que sea en lo que piense.

Como sabréis los que aún seguís vivos (o pasando por aquí), sabréis que yo me metería en política de no ser porque creo que hay millones de cosas mejores que hacer, y creo que es muy contradictorio, porque yo quiero destruir el sistema tal cual está montado. Pero tengo demasiada paciencia y sería capaz de esperar años para dar un golpe tan fuerte como para hundirlo.
Pero bueno, no quiero hablar de mis ideas políticas (ya tocará otro día).
Me parece horrible que hay gente que está luchando por la democracia, que están ilusionados con la idea de algo mejor para todos, sin siquiera plantearnos si la gente está realmente lista para ello.
Somos revolucionarios que buscamos lo que creemos mejor para el pueblo, sin importar de cuál estemos hablando. Hay una frase muy buena que dice así "Nativa o extranjera, la misma sangre obrera". Y es verdad. Por nuestras venas corre la misma sangre, y somos todos iguales.
Somos personas, ante todo, como dijo un anarquista, primero la persona y después la ideología.
Me escandaliza, de verdad, que haya gente capaz de reírse en mi cara de algo en lo que yo creo, y no obligo a nadie a que crea en lo mismo que yo (sería una estupidez e iría en contra de mis principios), simplemente sugiero que la gente vaya y se informe, y si está de acuerdo, perfecto, uno más, y sino, también.
Hay una cosa que me ha jodido especialmente.
Sabéis que la lucha es por la democracia real. Una compañera del colegio ha dicho que esto es democracia, y se ha reído ante la idea de que la democracia sea diaria. Esto se explica porque su concepción de democracia es tan simple como ir a votar a un partido político del cual no tiene ni idea de sus bases (pero le han dicho sus padres que vote a tal partido). Lo más curioso es que después, critica al presidente del Gobierno, y pide su dimisión (simplemente porque lo hacen los demás).
Creo que debería leerse un par de enciclopedias antes de decir que esto es una democracia, pero bueno... Siempre me ha llamado la atención la gente que habla sin saber y cree tener razón. Pero bueno, allá ellos, si piensan reírse de mí cuando intento explicarles algo, que les den por culo y pillen sida.
Que conste que soy bastante tolerante y tengo una paciencia que se acerca a lo infinito, pero no puedo con las faltas de respeto, y la verdad, es que no me importa que me critiquen a mí, que puede que esté equivocada, y de las críticas se aprende, pero lo que no puedo oír es la burla de quien no tiene ni idea sobre algo por lo que no solo yo estoy luchando, sino más gente.

Otro tema, leyendo la entrada anterior, espero, de verdad, que la piel parezca que tiene púas. Sino, cerrad la ventana donde tengáis mi blog y no volváis a entrar.

Y bueno... Es tarde y tengo sueño... Cuando me levante pensaré que es otro día, porque como ha empezado ya es horrible.

Espero que os esté yendo mejor que a mí.

Un beso. :)

2 comentarios:

  1. A ver...oficialmente, y de manera objetiva, estamos en una democracia, que las cosas hayan cambiado tanto que somos super chachi chulos, eso ya es otra cosa.

    Yo me considero apolítico, pero si, digo que el presidente actual debe marcharse, y con la cabeza bien baja, puesto que empezamos hace 8 años con las arcas llenas de dinero y ahora, no.

    En fin, que mas o menos he vuelto, y con las notas bastante bien, un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ñañaña
    Eso me recuerda a que hace poco mi padre me echó la bronca porque no fui a votar, y al rato va y me dice "Mejor, porque total..." y yo pensando "Yo tb te aprecio" xDD
    En fiiiin, voy a ver si me inspiro para escribir alguna chorrada que tenga que ver con cacahuetes o cualquier otro fruto seco, y si veo que no, pues lo dejo xDD
    Ñiñiñi :3

    ResponderEliminar

A veces los pensamientos vuelan tan alto que son prisioneros del sol.