Creemos en nosotros,
aquí nadie reza.

viernes, 6 de mayo de 2011

Gatantía.

Alguien dijo que el que muere es el único en ver terminar la guerra.
La cuestión es, ¿podré volver yo a la vida?

Es de una película que he estado viendo con mi madre hace un rato, y la frase final ha sido esa.
Iba de un hombre que se iba a la guerra, y al volver está muy mal, se apunta a la cabeza con una pistola, con la policía delante, porque creía que su mujer le había puesto los cuernos con su hermano.


He estado pensando en los millones de movimientos estúpidos que hacemos, ya que energía nos sobra, ciertamente.
Nos hemos distanciado muchísimo de lo que era nuestro principio, es decir, la naturaleza, en la que el máximo propósito era ahorrar energía. Nosotros la derrochamos.
Algo que llevo haciendo tiempo es mover la pierna compulsivamente, sin siquiera darme casi cuenta. Es un gasto horrible de energía, pero tengo para dar y regalar, como casi todos.
Es curioso, cuando alguien hace lo mínimo se le llama vago, pero cuando alguien gasta muchísima energía haciendo algo, es un modelo a seguir, mientras que si volvemos siglos atrás, el primero conseguiría sobrevivir más tiempo, creo yo. El primero en sus intentos por hacer de todo y quizás para no conseguir más que el primero, gastaría más energía. No sería nada eficiente, mientras que el capital nos ha hecho del revés. Cuanto más trabajo, más eficiencia, mientras que los vagos están mal vistos (aunque últimamente menos).
Supongo que me dedico a ponerme excusas. Pero me he propuesto un fin de semana de reclusión que empieza dentro de ya.
Haré un convento de mi casa, y yo me convertiré en monja de clausura.

Deseadme suerte.
Yo la deseo a todos los que se estén muriendo del estrés por los exámenes y selectividad. :)

Un beso.

3 comentarios:

  1. Te deseo suerte, y lo haría igual aunque no lo pidieras U_U
    Tienes selectividad tú también dentro de poco? A saco. Te podría decir que es mucho menos de lo que parece, pero hasta que no la pases pensarás "y una mierda, vete con el cuento a otro" xD
    Asíque a por todas, ánimo y mantén la salud mental, que a veces es bien difícil.

    Y lo siento por la ausencia en el mundo internetoso este, a mi también me están pasando factura en la facultad y tocan meses intensos (Hasta el 1 de Julio -______-).

    Que se te de bien el finde.
    (Si tienes un extra de energía es mejor liberarlo hasta cierto punto, ya que no se acumula toda, te acabaría agobiando ;3)

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que es mejor el punto medio. Si te dedicas a no hacer nada para ahorrar enegía luego en el momento en el que la necesites tal vez no sepas usarla. Si decides no correr para ahorrar energía en el momento en el que necesites correr aguantarás menos. Al menos yo lo veo así.

    Suerte con selectividad de parte de otra muerta que debe pasar por lo mismo.

    ResponderEliminar

A veces los pensamientos vuelan tan alto que son prisioneros del sol.