Creemos en nosotros,
aquí nadie reza.

lunes, 11 de abril de 2011

Aurea mediocritas.

Hoy nos han dado la orla, y bueno, como en todas las fotos, salgo blanca, pero bueno, ni tan mal. Pensé que saldría peor.
Pero no quiero hablar de eso... He escuchado un comentario de un imbécil que ni siquiera se moleste la ostia que he pensado en darle (gente así estaría mejor muerta o castrada), que decía a una amiga mía (casi literal):
- Joder, qué asco, estoy al lado tuyo en la orla
Me he girado y de verdad que se me han pasado miles de torturas posibles por la cabeza.
Si se acaba el mundo en 2012, juro por quien sea que a ese le mataré con mis propias manos y le haré comerse cada trozo de piel que le arranque, ya verá cómo le da asco él mismo.
De qué mala ostia me ha puesto... Sin más. Si vuelvo a oír su voz refiriéndose a mi querida C.l no pienso contenerme, según salga del edificio le voy a pegar tal ostia que no va a querer follar el resto de su vida de lo que le va a doler.
Y todo por racismo... El chaval es un gilipollas que se cree superior por haber estado en américa un año y tener un acento americano que exagera (por favor, que alguien pruebe a decir "slang" lo más exageradamente posible, veréis lo ridículo que suena), suspende química y se atreve a decirle a otra de mis amigas que no tiene ni idea (claro por eso ella tiene un 9).
Joder, me revienta muchísimo [este en un barrio de gitanos no sobrevive (creo que me haré amiga de alguno de ellos, a ver si le pegan o algo)].
Lo más curioso es que no creo que aprenda. Seguirá sintiéndose superior a todo el mundo y diciendo, aún estando en el hospital, que él sabía defenderse, lo que pasa es que le dieron pena, y no quería hacerles daño.

Bueno, ya, se acabó.
Cambio de tema.
Me han invitado a un evento en el tuenti de una manifestación por la III República.
Yo jamás he entendido por qué la gente se queja del rey si no hace casi nada y ha ayudado a la democratización española, y adoran al PSOE, que es el que básicamente nos ha llevado a esta situación con su pésima gestión.
Vale, la podríamos haber prevenido todos no pidiendo tantos créditos, pero el problema ahora no es ese, sino que la confianza está por los suelos.
Aún así, si el Gobierno no hubiese invertido millones (que son las cantidades que suelen manejar) en la compra de lo que sea (quizás en putas, armas y drogas, que es lo que verdaderamente mueve este país, por muy ilegal que sea) a crédito, no estaríamos así.
Pero bueno, ya se sabe que el que descubra por qué se ha producido esta crisis ganará el nobel, y no creo que sea yo.
Éste es el comentario que he puesto en el evento (me da pereza reescribirlo, la vagancia me puede)

Arturo, estoy de acuerdo contigo, y he leído por ahí comentarios de que si en otros países les va mejor y son repúblicas, pero primero habría que depurar lo que se dice bastante todos los partidos políticos, que en caso de no haber una monarquía, dirigirían nuestras vidas más de lo que ya lo hacen.
No es tanto la república, como el socialismo, ni como lo que sea, sino que haya alguien en el poder con cabeza, y que la gente no vote lo que diga el vecino de al lado, que ese quizás sea ferviente seguidor de ZP, y un par de votos que mandarán a España a la mierda, más aún. Aunque con el PP las cosas no irán mejor, y no hay más partidos que merezca demasiado la pena plantearse, los demás, sin una coalición, no son nada.
Y a parte de una depuración política, habría que hacer cambiar la mentalidad a la sociedad, que si están acostumbrados a la monarquía, seguirán queriéndola, por que somos así de gilipollas, no aceptamos el cambio por miedo (ya sabéis, mejor malo conocido que no bueno por conocer). Y esto supone invertir en el sector educativo, para que desde críos nos eduquen diciéndonos que la república es lo menos malo y encima, en su justa medida, porque en la adolescencia tendemos a rebelarnos contra todo lo que se ha intentado inculcarnos mientras éramos pequeños.
Y todo esto requiere pasta, mucha pasta o alguien que lo quiera hacer por caridad, y esos se cuentan con los dedos de las manos, y dentro de esos, habrá discrepancias, en matices, seguramente.
Por lo tanto, hay que conseguir cambiar la sociedad, y con eso, ganarse apoyos de la clase alta, en su defecto, media-alta.
Y quién cojones tiene tanta paciencia?
Si a alguien se le impone algo por la fuerza, se suelen rebelar, eso hay que tenerlo en cuenta.


Y eso... Voy a cabrearme con Dios por haber dejado existir cosas tan estúpidas (no llega ni a persona ese gilipollas).

Un beso. :)

1 comentario:

  1. Estás calentita, eh? Pues dále la ostia tía, pero dásela en to los morros!
    Besos
    Cita

    ResponderEliminar

A veces los pensamientos vuelan tan alto que son prisioneros del sol.