Creemos en nosotros,
aquí nadie reza.

martes, 5 de abril de 2011

Genios.

Llevo varios días que estoy sin estar, pasando por la vida sin dejar huella y sin querer dejarla.
Últimamente, en mi anodina existencia, he ido escuchando cada vez más mi canción favorita, de entre todas mis canciones, Invierno, de las 4 estaciones de Vivaldi y al descubrir que uno de mis artistas favoritos la toca con su gran maestría, mezclándola y haciendo que mute en algo más moderno (lo que tiene el crossover).
Adoro el violín, es de los instrumentos que más me gusta, y no me dejan aprender a tocarlo, dicen que soy demasiado mayor para aprender, pero antes de morir, pienso aprender.
Casi he terminado la novela que me estaba leyendo, y se centra básicamente en el piano, y no deja de nombrar Tristesse, de Chopin, reconozco que jamás la había escuchado, pero no me gusta nada, esa sonata me parece hecha para un violín, pero depende de quién la toque, como todo. La versión de Richard Clayderman es bonita, en piano, por supuesto, pero tiene canciones, a mi gusto, mejores, como Romeo y Julieta.
Últimamente estoy dejando los estilos más fuertes que escuchaba hace tiempo, aunque Epica sigue estando con Sensorium, casi siempre, en mi cabeza.
La verdad es que podría hablar de música horas y horas, pero tendría que estudiar.
Cambiaré mi forma de hacerlo, en vez de concentrarme en aprender, voy a verlo como un recordar continuo de palabras, y me voy a dejar llevar por ellas, en vez de llevarlas, arrastradas, yo a ellas.
Pongo algo de otra de mis pasiones, la fotografia.



















Un beso. Que no os deshagáis por el camino.

3 comentarios:

  1. Pues nada chiquilla, que habrás notado una ausencia total por mi parte...llevo dias trabajando en Nietzsche (y lo que me queda) porque al final se me quedó con un 6 la filosofia de los uebos.

    Decirte que la mejor foto, la de Mario, es buenisima jaja, y que no te preocupes, que si yo aprendo guitarra, tu violin, seguro :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Te mueven las artes, y lo mejor no es que sólo te mueven sino que también te inquietan. Eso hace que tengas algo de genio tu también, al menos yo lo tengo claro que algo tienes.
    Besos
    Cita

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tú modo de reflexionar...siempre es un "stand by" mental leerte.
    Las fotos geniales, la del brazo me resulta familiar, alguna vez supongo que todos lo hemos o nos lo han hecho.
    Me encanta visitar tu blog!!

    ResponderEliminar

A veces los pensamientos vuelan tan alto que son prisioneros del sol.