Creemos en nosotros,
aquí nadie reza.

lunes, 14 de marzo de 2011

Sweeter than heaven and hotter than hell.

Quiero el pelo de la cantante, y ya de paso tocar el violín como éste otro:

Y bueno, hoy no tengo nada especial que decir, no es cumple de nadie que merezca ser recordado o comentado aquí (hasta el miércoles).

Estoy feliz y a la vez triste y confusa (como es lógico).
Explicaré el por qué, por si a alguien se le ocurre sacarle sentido y una explicación razonable a todo esto que se me junta.
Apareció D., otra vez, otro de los que desapareció un día porque sí, y bueno, esta vez me ha dicho que no volverá a pasar, pero también me lo dijo la anterior, y ya no sé qué creer. Me ha vuelto a decir que le gusto, pero a mí ya no me dicen nada estas palabras, desde hace tiempo, la verdad.
Y bueno, confusa por esto.
Triste o apenada, mejor dicho, porque A., un amigo que tengo desde hace 2 ó 3 años y con el que estuve saliendo 4 meses o así, ayer cortó con su novia, no sé si habrán vuelto hoy, pero no sé, ayer le noté mal, como si se hubiese dado cuenta de algo y le hubiese sentado como una ostia en el estómago.
Y feliz... Pues no tengo ni idea, soy muy rara, pero siempre antes de un examen estoy muy tranquila, como anestesiada, sin ningún tipo de presión por estudiar (así me va después), aunque esta vez he estudiado y espero aprobar, sino me quedaré a mínimos, y tampoco quiero, aunque bueno, me quedaría con una sólo y espero que sólo una evaluación, así que tampoco me preocupa tantísimo, pero como vaya a extraordinarios me muero u_u

Y eso... Como creo que ya he dicho, no tenía demasiado que contar, quería subir los vídeos y ya está, pero como quedaba cutre, escribo algo más.

3 comentarios:

  1. Peor què floja eres!! tú si que eres adorableeeeeeeeeeeee!!!! tienes una forma de ser muy personal. Eso te hace especial.
    Un beso
    Cita

    ResponderEliminar
  2. Vuelvo al mundo, y veo el cambio del blog (Que mola) y los vídeos (Gracias por darme a conocer Florence & the machine, suena bastante bien).
    Parece que últimamente todo el mundo está bipolar.
    Será algo del aire.
    Suerte con los exámenes ;)

    ResponderEliminar
  3. Señorita, me alegro de la parte alegre :)
    Mañana exámen de inglés y termino hasta el miércoles, ya hablaremos un poco entonces que estos dias he estado a tope.....

    ResponderEliminar

A veces los pensamientos vuelan tan alto que son prisioneros del sol.