Creemos en nosotros,
aquí nadie reza.

miércoles, 2 de marzo de 2011

Ñá.

Recuérdame. Que mi alma fue tatuada en tu piel.
Esperándome, tranquila. Sin rencor, sin salida.

Bueno, a veces me sale la sangre latina que llevo dentro y me da por escuchar música que escuchan mis padres, el autor de esa canción es Marc Anthony, para aquellos a los que les dé igual qué música escuchar.

Bueno, no sé para qué escribo esto, como siempre, no sé por qué hago las cosas. Sé que no es por inercia, sino porque me apetece, y como no considero esto una razón suficiente, suelo decir que no tengo ni idea. Quizás esto lo escriba porque necesito sentirme útil, o un poco menos vacía.

Esto lo escribí el lunes creo que fue.

Como siempre, vuelvo para seguir aburriendo a la gente que aún sigue leyéndome.
Y, como siempre, debería estar estudiando, pero me muero de sueño y no puedo dormir, en un rato tengo clase de inglés, pero tengo ganas de escribir de algo.
Hablé hace tiempo de la mentalidad capitalista de mis compañeros de clase, y sigo pensando lo mismo, pero utilizo esto como introducción a la superficialidad. Ambos temas tienen en común que me fijo en los de mi clase para hacer tales afirmaciones, aunque ni siquiera en los de mi clase, sino en un grupo más reducido.
Han estado hablando, poniendo a parir a una compañera, esto no es en absoluto raro, ya que todo el mundo lo hace, y aunque soy de las que cree que es mejor decir las cosas a la cara, yo me limito a demostrarlas, ya sea poniendo cara de asco o mirando a la gente a punto de echar fuego por los ojos.  Uno de los aspectos que solemos criticar normalmente es el físico, que si está gorda, que si es amorfa, que si lo-que-sea, y, como estoy con un grupo que podría considerarse inteligente (con sus pros y sus contras de mentalidades adolescentes que piensan), también meten el aspecto intelectual de la persona, además del económico. No lo he dicho, ni pienso decirlo, pero me parece mal esto, cada uno es como es, tiene las capacidades que tiene y se acabó, a corto plazo no se puede hacer nada. Y vale que despierte celos la gente que saca 10 en todo, o pese menos de 50 kilos, pero es lo que hay, si no te gusta, mala suerte y a hacer algo. Sé que es hipócrita, porque yo siempre me estoy criticando y etecé. etecé. pero soy extremadamente vaga, y en el fondo (muy en el fondo), no estoy tan descontenta conmigo misma viendo que tampoco me va tan mal, podría irme todo mejor, pero bah, si quiero algo, ya me propondré cambiarlo cuando deje de ser tan extremadamente vaga.
Y no sé de qué va, me da pereza leérmelo, y no suelo repasar lo que escribo nunca (tampoco en los exámenes... así me va).
Y me aburro…

Un beso.

1 comentario:

  1. Pues yo si veo que lo que has dicho tiene mucho sentido. Hablas de la superficialidad para explicar claramente lo que es la ignorancia. Porque la gente ignora el por qué de las cosas. Sólo se limitan a criticarlo.
    Quién les dice a ellos que la chica no esta gordita porque esta pasando por una depresión? o que el que saca diéces en todos los exámenes no es porque en casa recibe palos para que los saque?
    Que asco, es en estos casos cuando NO echo de menos mi vida de estudiante.

    Besos

    Cita

    ResponderEliminar

A veces los pensamientos vuelan tan alto que son prisioneros del sol.