Creemos en nosotros,
aquí nadie reza.

martes, 22 de marzo de 2011

Claustrofobia.

No podía. No quería.
Su cuerpo convulso hacía una curva perfecta para resbalarse delineando su columna vertebral.
Le dolía. Abandonaba todo but pain.

El cielo estaba azul, como sus ojos. Claros.
No había resquicio por donde colarse. Por donde meterse entre las nubes.
Pero, ¿para qué le hacía falta nada si ya tenía todo lo que quería?
O eso creía.

Le costaba recordar cuándo fue la última vez que lo veía. Que le mordía, que le oía susurrarle que le quería.
Vivía del recuerdo armado hasta los besos de esperanza.
Seguía soñando.
Viviendo del pasado.





He empezado una historia (a ver si llega a un libro o intento de él), y supongo que iré metiendo todas estas cosas que voy poniendo aquí, de facto, a través de esto voy sacando la trama de la historia.
Es imposible que nadie se espere lo que estoy escribiendo de mí, me he propuesto hacer algo completamente nuevo, que no me pegue demasiado pero que me describa a la perfección.
Sé cómo hacerlo, no es demasiado difícil, ya que todos esperan que sea como las cosas que he ido escribiendo a lo largo de mi vida.
Os pediré un par de cosas, en el momento que empiece a aburrir, decídmelo, y pasaros por mi otro blog, en el fondo me gusta cómo me está quedando, no hay ni una sola palabra mía, pero son frases bonitas, verdades, poemas, canciones que hacen pensar y soñar. Tengo millones de cosas que siempre he querido decir a través de palabras de otros y que jamás me he molestado en copiar, y ahora, por fin hago algo por estar un poquito más cerca de lo que me gusta. A través de esas frases (cortas o largas), a través de esas estrofas, se va tejiendo un mundo donde me gusta pensar que voy depositando ilusiones de llegar a entender algo que otros entendieron antes que yo, de poder seguir una línea de pensamiento que sea ajeno al mío.

Espero que os guste.

3 comentarios:

  1. Ya te dije que acabarías escribiendo una novela :)

    ResponderEliminar
  2. Suerte en la creación. Opino que lo importante es que te sients realizada y desarrolles la creatividad, las visitas o el feedback de la gente puede llegar a ser secundario.
    Saludos, y si saco segundos de algún sitio me pasaré.

    ResponderEliminar

A veces los pensamientos vuelan tan alto que son prisioneros del sol.