Creemos en nosotros,
aquí nadie reza.

jueves, 24 de marzo de 2011

Arise.

Estaba viendo fotos de una antigua amiga, e iba pensando en lo guapa que es, en su naturalidad, en su elegancia, y he ido pensando en la de gente que ha ido desapareciendo. Me sigo aferrando al pasado, supongo que será porque lo prefiero y quiero hacer que vuelva, pero supongo que eso es imposible.
Quiero ver a D., bueno, en realidad quiero abrazarle. Saber que jamás me apartará o que preguntará nada.
La verdad, he empezado a pensar en J., en lo mucho que se parece a mí (quizás por eso mismo le he perdido para siempre), en lo cabezota que es, en lo subnormales que somos, y, sobretodo, en lo mucho que le quise.
Me he dado cuenta de que se olvida demasiado rápido si eso es lo que se quiere realmente (ahora entiendo a E.).
Mi propuestas para este mes (sí, me propongo cosas a corto plazo, a largo no las cumplo ni de coña) son olvidar para poder aprender más, sin vivir en el pasado, pero tampoco pienso vivir en el presente ni en el futuro. El tiempo va a dejar de existir para mí. Me seguiré sometiendo a los horarios pero sin saber qué hora es, simplemente dejándome llevar por el devenir cotidiano hasta que llegue el momento de salirse, de no volver a entrar en las rutinas.

También, a base de exámenes de filosofía, me he dado cuenta que estamos sujetos a la exaltación cuando tenemos miedo o estamos demasiado tiempo haciendo lo mismo. Yo lo he querido interpretar como una salida de lo cotidiano, hacer algo nuevo, aunque sea desagradable, no importa, es algo nuevo.
También es curiosa la forma que tiene la gente de decir las cosas cuando se cabrea, hay muchísimas frases populares que son completamente estúpidas, por ejemplo, ¿No entiendes cristiano? La gente normal no lo entiende, de facto, no sabe cuál es la lengua cristiana por excelencia, o no es que no lo sepan, sino que no se paran a pensarlo. Yo creo que es el hebreo, ya que era la lengua de Jesús. Pero después, pensando que el cristianismo como tal nació de San Pablo, aunque empezó a ser legal y empezó su auge con el imperio romano, entonces, podría ser el latín o el hebreo. El latín... Bueno, se puede entender más o menos (venga, quién me dice qué significa ego fodo putas in agro xD), pero el hebreo... Chino, pues peor, seguramente, no lo he oído ni leído en mi vida.

Y... Me voy a estudiar, ya volveré a criticar la mentalidad capitalista y conservadora de la gente otro día.

Un beso.

1 comentario:

  1. La gente usa frases que han aprendido....
    En valencia, cada pueblo tiene sus propias frases..
    En el mío, la mas famosa, y mi favorita...EU!

    De todas formas, son resquicios de tiempos pasados, que acabaran desapareciendo

    ResponderEliminar

A veces los pensamientos vuelan tan alto que son prisioneros del sol.