Creemos en nosotros,
aquí nadie reza.

lunes, 7 de febrero de 2011

War inside.

Como un tiro directo. A quemarropa
Son los roces de tus dicciones,
Un muerto pidiendo absoluciones.
Arsénico metido en una copa:

Veneno dosificado en formol.
El narcótico llegó a aturdir.
El dipsómano aspira a seducir,
Berreando armonías en La bemol.

El drogado despierta las empatías
De otros hombres suplicando afecto,
Logra enamorarte con tropología.

Siendo un lapso dilecto y abyecto,
Que te enajena con zalamerías.
Acabando al hallar un desperfecto.

Bueno, pues éste es el segundo soneto que escribí el año pasado para un concurso de Murcia.
Está por algún lugar del blog, pero hoy me ha recordado bastantes cosas.
Me ha recordado principalmente al año pasado, y a la sensación de que este colegio era como una pesadilla y que pronto acabaría y volvería a mi querido colegio.
Este año nos pasamos para hacer una ceremonia todos los que estuvimos juntos en sexto de primaria, para recordar a una amiga que murió ese año.
Y, en la portería, nos cruzamos con todos nuestros antiguos profesores.
Aunque sigo guardando rencor a algunos, admito que todos me enseñaron algo. Quizás valores y algo de cultura general.
Aún así, he estado pensando en este año.
Me gradúo dentro de nada (quizás ocurra un milagro) y sigo igual de vaga que antes, sin preocuparme por esos números que escriben sobre el papel.
La verdad es que podría irme mucho peor… Podría suspender todas, o tener alguna del año pasado o de la primera evaluación, pero no.
Me quedan las de ahora, la de siempre, historia, que, gracias a mi ex, conseguí aprobar el año pasado.
Hoy hablando con él le he pasado el cuento que he escrito para el concurso del que hablé (o creo que hablé), y, entre que me he enterado de que he recuperado el último examen de filo, y estoy bastante contenta (qué triste, me conformo con aprobar las asignaturas), él me ha dicho que le gustaba, que la trama era perfecta, aunque debía meter más descripciones.
La verdad es que es un cielo de hombre (como vuelvas a llamarme pelota te parto las piernas ¬¬’).
Y eso… Que he vuelto, o eso parece, aunque no volveré a actualizar tanto como antes, sino que lo haré cuando tenga algo que decir.
Lo que hoy tenía que decir era básicamente este último párrafo…
Ea, me voy a estudiar algo de economía.

Un beso.

4 comentarios:

  1. Asi sí. Bienvenida. Paso a paso nenita.
    Esta si es una entrada que dice cosas, no es rutinaria, es perfecta. Y qué paso en el concurso?

    Besos

    Cita

    ResponderEliminar
  2. Te lo dije ya, ami el poema me encanta, y debería de haber ganado... pero bueno... las cosas son así...

    Bueno, te firmo el Blog, xD para que no digas que no me paso por él, xD

    ResponderEliminar
  3. Solo haré como tu, y me callaré lo que pienso para decir solamente:
    Me alegro de que vuelvas.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta muchísimo el soneto. Qué envidia, yo soy completamente incapaz de hacer algo en verso que merezca la pena.
    Áaaaaaanimo con la economía, yo me sé de una que tiene mañana dos horas de examen de filosofía.
    ¡Es genial que vuelvas!
    A ver si te veo el viernes :) :)

    ResponderEliminar

A veces los pensamientos vuelan tan alto que son prisioneros del sol.