Creemos en nosotros,
aquí nadie reza.

domingo, 13 de febrero de 2011

Supr.

Llorar sin saber muy bien por qué o sabiéndolo perfectamente.

Bueno, pues hoy dedico esta entrada a no se sabe muy bien qué.
Hoy, mientras veía una película, típica por el final, un tanto atípica por el contenido (sólo un tanto), he estado llorando pero muchísimo, y es muy raro en mí. No soy de las que lloran con cualquier chorrada sensiblera, aún no me he ablandado tanto, pero sí me duelen las ostias, las palabras.
La película iba de un tema muy de moda últimamente. La violencia de género.
La protagonista hizo lo que muchas deberíamos hacer y no tenemos ovarios, plantar cara. No fue ni a la policía ni nada… Huyó, reconstruyó su vida, y cuando el pasado volvió, se preparó para la batalla que tendría que haber sido librada hace mucho.
Un buen ejemplo, pero ahora mismo, por mucho que las mujeres seamos independientes y blablablá, seguimos siendo unas estúpidas que se someten sin decir nada, pensando que algún día parará.
Me he preguntado si yo sería de las que me quedaría callada, o de las que gritaría, lucharía y debatiría por mí, y no sé la respuesta.
No es que no sepa la respuesta a si me callaría o no, sino que si sería capaz de vivir con alguien que me soportase lo suficiente como para poder quererme, o del revés, que yo pueda poder no querer matarle, o quizás hablar un rato con él o quizás ella.
Bah, son chorradas que me planteo sin ninguna importancia…

Por cierto, volveré a mi típico estilo fax en los comentarios, podéis decir que soy fría por ello, que he dado un paso atrás, pero llegue a ello dando otros tantos pasos, y fue cuando volví a dejarme ver por quienes no me conocían cuando di un gran salto atrás. Ya lo siento si no os gusta.

Un beso.

4 comentarios:

  1. Ayer hice el examen de historia, mas el miércoles tengo el de filosofia, eso quiere decir quee staré mucho menos distante, pero es que en historia solamente tenía un 5 en la primera evaluacion (aún asi te pido disculpas)

    Las únicas películas con las que he llorado son 7 ALMAS y ARTHUR Y LOS MINIMOYS asi que no puedo opinar demasiado....
    Pienso que tu erías de las que acabaría cortándole los güeve_ _ llos al maltratador.

    Si con los comentarios estilo fax te sientes mejor, hazlo, no hay nada mejor que el bienestar.

    Un beso, y rezo por que se acaben ya los exámenes.

    ResponderEliminar
  2. No por poner un comentario más largo se dice más...


    Yo con las películas al revés, me meto tanto, que al final acabo llorando con demasiadas xDD.

    ResponderEliminar
  3. Yo también me he preguntado muchas veces cual sería mi reacción en el caso de dar con algun mierda de esos, y tampoco sé la respuesta. Es algo, que si no te ves en situación es imposible contestar. Es muy fácil decir eso de "si un tio me toca le doy una patada en los huevos que lo reviento" otra cosa es hacerlo. No se nos puede ir la fuerzqa por la boca.

    Por otro lado, veo que te defiendes antes de que llegue el ataque. Sosiega... actúa como creas que debes actuar y no te justifiques, y mucho menos antes de tiempo. Se tú.
    Si a alguien no le gusta lo máximo que puede pasar es que deje de venir a visitarte, y eso, créeme, no es grave.

    Besos

    Cita

    Besos

    Cita

    ResponderEliminar
  4. Violencia de género.
    Me interesa el tema, ¿me puedes decir por favor qué película era? Es estúpido, pero me gustaría llorar con esa, concretamente esa película.
    No es una respuesta fácil.
    Te deseo lo mejor, y que ojalá nunca tengas que enfrentarte a ello.
    Muchos besos, cielo.

    ResponderEliminar

A veces los pensamientos vuelan tan alto que son prisioneros del sol.