Creemos en nosotros,
aquí nadie reza.

miércoles, 2 de febrero de 2011

Esos labios...

Ya he hablando bastante, y ahora me apetece callar, pero sé que mi silencio nunca ha sido bien interpretado.
Siempre, sin ninguna excepción, se lo han tomado muchos como un acto de distanciamiento. Para mí, el silencio implica una reflexión, poner en jaque muchas ideas.
Necesito un tiempo para pensar.
Pero lo más curioso es que yo no lo necesito. Creo que he callado y he hablado en intervalos casi cuadrados, y he medido mis palabras, que sé que en muchas ocasiones son escasas, y ahora, no sé porqué, estoy escribiendo mucho más, quizás porque la gente me lee, les dice que les gusta lo que escribo y me animan a seguir, a escribir como una autómata.
Hoy mi madre me ha dicho que le gustaba cómo escribía hace años, y que me imagina escribiendo, y quizás sea así, pero yo quiero enseñar, y escribiendo sólo para los que me quieran leer, no haré demasiado.
Me gustaría romper con todo lo que ahora mismo se conoce, y sobre todo, con todo lo que la gente conoce de mí. Quiero que sea imposible definir a nadie, que ya no nos reduzcamos a simples etiquetas, porque todos somos más que una simple palabra, por mucho que imaginemos que engloba.
Sé que esto no lo voy a conseguir, pero por lo menos lo quiero intentar. Quizás por eso me quiera meter a educadora. Quiero que los adolescentes se interesen por las cosas, que no sean tan estoicos, o que les deje de dar igual el mundo en el que viven. Y sé que esto no sería posible si a mí no me hubiesen educado así. También sé que estoy completamente influida por todos los profesores que he tenido, medios de comunicación y, claro, por los ideales de mis padres, aunque, según voy creciendo (que no madurando, yo seré siempre una inmadura orgullosa de serlo) me doy cuenta de que tenían razón en muchas cosas, y aunque me rebelé contra ellos, pensando que todo lo que me enseñaban estaba mal, y, a base de coscorrones, me he ido dando cuenta de que tenían razón, aunque a veces piense que todos somos demasiado conformistas, o quizás egocéntricos, ya que pensamos que hemos vivido muchísimo, y, yo, a mis 3 añitos, estoy empezando a andar, o quizás a flotar, o mejor aún, a deslizarme entre rocas de un mundo que no siento como mío.
Qué mal escrito está el párrafo anterior, sin casi puntos.

Con respecto a la historia, he decidido que no la continuaré, por lo menos de momento. No sé cómo hacerlo, y no tengo tiempo para pensarlo. Ahora mismo debería estar en la ducha, o estudiando anatomía, o historia del arte, o haciendo integrales, millones de ellas, y, aprendiéndome por fin la integral del arctg x. Pero… Aquí me ves, quemando margaritas a tus pies, con la lengua a ardiendo y mi alma a la sombra de un ciprés. (Y tú con tu boca en cualquier bar de copas, regalando besos, perdiendo la ropa. ¿No ves mi derrota?)
Y bueno, ayer le recordé otra vez, y bueno, pensaba que hoy estaría de bajón, pero no ha sido así. Tampoco estaba feliz (con un sueño de la ostia no se puede estar feliz), pero bueno, animada, dentro de lo que cabe, he conseguido superar mi estancamiento en el 3’3.

Otra cosa, acabo de leer un evento en el tuenti, de estos que a veces mandan que valen la pena (aunque sean raros y escasos).
Copio y pego literal.

Veréis, La idea es lo siguiente.
Esto habría QUE hacerlo el: 13 DE FEBRERO GALA DE LOS GOYA
SE TRATA DE COMPRAR CON AMIGOS PAQUETES DE CD´S VÍRGENES
o usar cualquiera que tengas tirado por casa (que no sean caros, por ejemplo paquetes de 50 CDs por 6€)
GRABAR MÚSICA EN ELLOS, puede ser vuestra música o artistas favoritos; metal, pop, rock... Aunque preferiblemente, artistas relacionados con SGAE, como Alejandro Sanz.
UNA VEZ DE GRABADOS ESCRIBIR EL NOMBRE DEL DISCO Y ARTISTA CON UN: no LEY SINDE Y COLOCARLOS POR LA CALLE, de manera que esté a disposición de aquellos que deseen compartir la música con los demás o simplemente para que se llene el espacio con una queja abierta ejerciendo simplemente nuestro derecho de compartir información esa es la idea.
Todo esto puede parecer una chorrada pero es que la ley sinde es una violación directa a nuestros derechos de libertad de expresión y transmisión de información.
El canon digital ya lo es pero es que esto algo que ya algunos ya lo llevaban avisando mucho tiempo es la gota que colma el vaso y no es solo el no poderte ver una peli en megavideo sino también puede ser el que a alguien de arriba se le ocurra que algo escrito en tu blog no es conveniente, te acusen y te censuren.
ESCRIBID lo que queráis a favor en contra pero por favor ENVIADLO A TODO DIOS AUNQUE NO GRABES TU LOS CDS CREO QUE ES MUY IMPORTANTE Y ESTARIA BIEN DEMOSTRAR QUE DETRAS DE CADA ORDENADOR NO HAY UNA CIFRA SI NO QUE HAY UNA PERSONA QUE CON SU GRANITO DE ARENA PUEDE DEMOSTRAR QUE.
SI NO NOS DEJAIS LA RED PARA COMPARTIR LO QUE QUERAMOS PUES LO AREMOS EN CUALQUIER SITIO.

Me parece buena idea, la verdad, a ver si voy a algún chino y compro discos. ^^

Y bueno, tengo sueño… Voy a dormir y practicar lo poco que sé de guitarra.

Un beso y dos abrazos.

1 comentario:

  1. Antes que nada, gracias por tu comentario :) Ha sido muy original jaja

    Después
    Yo creo que los ideales de cada uno se los forma él mismo con su esfuerzo, asi pues algiuien valiente verá en los estudios un reto, alguien cobarde, un aburrimiento. Lo mismo pasa con la vida.
    Pienso que haces u error no continuando la historia, porque en el fondo, traicionas la ilusión que tenias.

    Un beso! Y suerte con todo!

    pD: Me encanta Huecco

    ResponderEliminar

A veces los pensamientos vuelan tan alto que son prisioneros del sol.