Creemos en nosotros,
aquí nadie reza.

martes, 22 de febrero de 2011

Crave.

Bueno, pues vuelvo, como siempre, una y otra vez a mi querida espiral.
(Pienso, luego existo.
Pienso luego existo.
Pienso, luego, existo.
¿Si dejo de pensar, dejo de existir?)

¿Somos acaso civilizaciones tan carcomidas por el vacío que vivimos en la angustia de la carencia?
La inteligencia no es un don sagrado, es la única arma que tienen los primates.
Si se les impide soñar, las personas enloquecen.

      Te propongo inventarnos de nuevo.
Llevo pensando en esta frase bastante tiempo.
Es una proposición, como cualquier otra, pero encierra tantísimo.
Inventarnos de nuevo.
Y me detendré en el nos. Supone un nosotros, es decir, alguien formado por un tú, y un yo, o quizás un vosotros.
(No (s) otros. Reza un cartel en mi clase. Y debajo, en letras pequeñas, sin ti, no somos nosotros. Me hizo gracia porque falta la s, pero no me di cuenta de s, ese.)
También, el de nuevo supone que antes había algo, e inventar, innovar. Dejar de lado la monotonía para construir algo nuevo, juntos.
(Conste que no va para nadie, ya he conseguido librarme de mi obsesión)
Y el propongo es como tender la mano para tomar la de otro, para ayudarle, darle un empujón y que caiga donde quizás encuentre lo que llevaba esperando toda la vida, sea un gato o una serpiente.

Joder, qué frío hace, y eso que estoy dentro de casa y aún sigo con el jersey… Qué asco de tiempo.
En fin, me largo a dormir media hora, and later, english… Amazing.
So, good-by.

Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A veces los pensamientos vuelan tan alto que son prisioneros del sol.