Creemos en nosotros,
aquí nadie reza.

domingo, 9 de enero de 2011

Más 7.

Estoy hecha un lío, no sé qué hacer. Cada vez que pienso en hacer algo aparecen en mi cabeza millones de argumentos en contra, eclipsando completamente mis ganas de hacerlo.
Lo único que tengo claro es que hoy no quiero estudiar, ya empezaré mañana, como siempre, en el último momento. Lo curioso es que este año me va mejor que el anterior y en el anterior estudiaba, ahora me miro por encima los apuntes de los demás.
Echo muchísimo de menos cuarto de la eso. Estudiando biología un miércoles en la hora anterior, la de informática, con L. Aún me acuerdo de cosas que estudié con ella. La mitad chunga de la tectónica de placas, las paranoias que nos montábamos para aprendérnosla. Era guay, sobretodo el primer trimestre, con R. y sus exámenes con libro, de genética.
Y ahora que tengo que hacer unas hojas de bioquímica y metabolismo, me acuerdo sobretodo de mi profesora de biología y también de mi tutor ese año, que daba física y química, aunque yo daba latín. Ahora, intentando hacer esas hojas me arrepiento de no ir por el biotecnológico, porque no tengo ni idea de qué cojones me están preguntando, aunque también me arrepiento de no haber cogido latín… Son tantas las asignaturas que quiero dar y tan pocas las que me dejan elegir. Aunque si me quitasen historia yo sería feliz, no tendría que aguantar los monólogos del profesor que dan un sueño terrible.
Y ahora escuchando una mezcla entre Marie Mai, Mademoiselle K, Kells y Eths me doy cuenta de que los años que di francés me sirvieron para algo. No sabría escribir lo que dice, pero sí repetirlo, por lo menos, y traducirlo grosso modo.


No sé qué hacer, la verdad, tengo ganas de escribir pero no puedo, tengo ganas de dormir pero sé que no podré, tengo ganas de gritar pero estoy sin voz.
Quiero teñirme el pelo de rojo, como la cantante de Florence & the machine, y tenerlo tan largo como la de The Pretty Reckless.
También quiero que me deje de doler todo, quiero dejar de pensar por momentos y dejarme llevar, pero sé que esa no soy yo. Que jamás podré hacerlo.
En fin, me largo a dejar de existir un rato.
Uhm. Para los que no entiendan esto… Pienso, luego existo. Descartes.

Un beso.

3 comentarios:

  1. Descartes....jeje yo tengo a Hume!!
    Sindrome post-vacacional, sin duda.
    Mas vale que cojas el libro de biologia, pues yo estoy ahora con al sintesi de proteins y las propiedades de mendel y creeme, pica...
    Un beso, y arriba ese ánimo que la seguna ya vale para el selectivo!!

    ResponderEliminar
  2. Glornik? Es decir, deveras te has leído lo que he peusto de Versia hasta el momento?
    No me lo creo la verdad...
    Como es que no tienes libro de biología? y anatomia? eso no va para selectivo!!!
    Espero que tu sindrome post vacacional no te impida sacarte una media alta en selectivo, sería una pena con tu potencial.

    ResponderEliminar
  3. Eh, si averiguas cómo dejar de existir, vuelve y me lo cuentas, que lo estoy deseando.

    Yo he tenido el pelo..roji-naranja-raro. Buscaré ...a ver si aún conservo alguna foto de aquella aberración para enseñarte ...xDD

    Yo hago biosanitario :) Y a mí también me da miedito Historia xDD


    Ahora sin cachondeo, siento infinito que tú también estés pasando por algo así. Que sientas el deseo de apagarle un cigarrillo a alguien en cualquier parte del cuerpo (piensa mal y acertarás) es signo de estar mal. Francamente, tengo mucha mierda dentro que a veces sale en forma de ira, aunque prácticamente todas las veces lo hace en forma de insomnio crónico.
    Por eso tengo el blog.



    Muchísimos besos, y ánimo. Podemos con ello. Sé que podemos :)


    PD: Leí las entradas anteriores, sí. Y me ha hecho ilu que te hayas referido a mí, y al día que nos conocimos. Gracias ^^ Besos.

    ResponderEliminar

A veces los pensamientos vuelan tan alto que son prisioneros del sol.