Creemos en nosotros,
aquí nadie reza.

lunes, 10 de enero de 2011

Cayendo, otra vez.

He estado pensando en esa puta fecha, la primera que he aprendido de memoria en toda mi vida, la única que me gusta tanto por sus números como por lo que pasó ese día.
10.01.10
Es bonita. A mí me encanta.
Feliz aniversario, S.
Biba (sé que es con v).
Hoy, dentro de una cuantas horas empieza el colegio, otra vez, que ilusión, vamos a ver a gente que no quiero ver, vamos a soñar con tirarles por la ventana.
Joder, es que sólo falta que me venga la regla para que sea el peor día de mi vida (manda cojones).
Faltan 40 minutos y ya empiezo a morirme del asco. Sin más.
Y lo peor de todo, no he hecho las putas preguntas de anatomía, y tengo a primera hora. Qué genial. R. estará haciendo una recuperación y no podré hablar con ella. Tampoco he hecho lo de euskera, más que nada porque no entiendo una mierda y no sé qué había que hacer. En fin, asco de vida.

Tengo una sensación súper rara, como si todo estuviese torcido y me caigo hacia la izquierda. Equisdé. Sin más, parece que hoy me he vuelto completamente loca (¡Yuhu!).

Venga, intentaré hacer algo decente (o sea, una idea más de olla).

Llevo 22 minutos pensando en qué poner, y no tengo ni idea.

La verdad es que me gustaría decirle todo lo que pienso de él, pero no sé cómo expresarlo.
Además, con lo que me dijo de que era mi culpa, que debía pasar página… Me dejó un tanto mal.
Fue como una ostia, pero supongo que eso era lo que pretendía.
Que le dejase en paz de una jodida vez, pero no tengo ganas.
Vale, es mi culpa quererte, sé que estoy haciendo el gilipollas, y me da igual.
Lo único en lo que pienso es en qué hubiese pasado si hubieses decidido aparecer ese día que fui a Barcelona.
Me hubiese encantado pasar una tarde contigo, aunque no hubieses abierto la boca. Hubiese sido feliz. Aunque reconozco que la idea que abrazarte y besarte me pierde.
Siento que no razono, que no soy yo.
Espero que hayas encontrado a otra, y que te haga feliz, en ese caso entendería que me hubieses dejado de hablar, para entonces preguntarme de qué habla tu nick.
A veces me siento más positiva y pienso que me lo dedicas a mí, pero desisto ahí, me siento demasiado engreída. Quizás sí sea fría, pero la verdad es que intenté no serlo. Quizás fui borde, pero jamás me hubiese esperado acabar así.
Como dice una frase que me enseñó una amiga de hace unos años, amor idiota, yo por ti y tú por otra.
Quizás hable de ella después, y ya de paso de A., a ver si llega a leer esto (joder, parece que los murcianos y yo somos polos opuestos).
Lo que decía. Voy buscando palabras de los demás para decir lo que siento, y se acercan, pero no lo consiguen, lo sé.
Me gustaría decirte alguna cursilada en plan:

Amor, sé que ahora huyes en dirección opuesta a mí, y que yo intento buscarte entre la niebla. Sé que mi vestido, antes blanco, se ha llenado de todo menos amor y ahora es feo, pero sé que puedo limpiarlo, lavarlo a conciencia y hacer de él el vestido más bonito que hayas visto nunca.
También sé que estás cerca, que si me caigo al vacio, con unas palabras conseguirás levantarme. Hacer que vuele y vuelva al sitio desde donde partí.
Como si fuese un juego… Tú el jugador y yo una pequeña ficha que tiene vida propia, y que al llegar a la meta, conseguiré hacerme grande, pero aún así, suficientemente pequeña como para que me puedas arropar con tus brazos, y lo suficientemente grande como para no tener que agacharte al querer besarme.
Me gustaría ser Julieta… No por Romeo, sino porque muere, y es una muerte bonita. La mía, probablemente será patética, como todas y cada una de las muertes reales.

Ahora mismo no sé qué más decir. Son demasiadas ideas. Volveré más tarde, cuando no haya estrellas en el cielo y la luna juegue al escondite.
Un beso al aire y mil al cielo.

2 comentarios:

  1. ánimo con esos primeros días que siempre cuestan,
    como dicen en la película "mentes peligrosas" mueras como mueras siempre puedes hacerlo con dignidad. es lo único que puedes elegir, y sino siempre habrá gente más patética..

    http://www.redfriki.com/insolito/10-formas-de-morir-muy-estupidas/

    gracias por pasarte.

    www.jongorospe.tk

    ResponderEliminar
  2. Tienes talento para escribir, ese es tu potencial, y deberías empezar algo, no se, relatos, poesias, una novela. No me importa que no te gusten, deberáis hacerlo, mirar dentro de ti y escribir algo (te prohibo que sea de adolescentes, ya hay bastante de esa mierda por ahi)
    ánimo que en el amor nada es fácil hasta que se tiene y se mira atras

    ResponderEliminar

A veces los pensamientos vuelan tan alto que son prisioneros del sol.