Creemos en nosotros,
aquí nadie reza.

martes, 7 de diciembre de 2010

Who do you hold in the dark of night?


Hoy (parece el principio de ADV), al igual que ayer y desde que dejé de hablar con A., hacia principios de verano, más o menos, me siento completamente vacía. Como si todo me faltase, o como si no tuviese nada.
Estuve hablándolo ayer con I., con S., y con alguien más, y más o menos sé las posibles respuestas, aunque las más interesantes son las de I. (alguien que dice algo con sentido, aleluya).
Paso de comentarlas aquí. Desidia, supongo. La misma que me llevó a haber dejado de escribir poesía, cuentos, de haber dejado de hacer algo de matemáticas simplemente porque sí, y una larga lista.
Baroja no ha hecho más que reafirmar que la vida está vacía y los que optamos por el árbol de la ciencia estamos jodidos.

La vida es una enfermedad de transmisión sexual y la tasa de mortalidad es del cien por cien.
Laing.






1 comentario:

  1. Los dibujos son impresionantes. Ya los había visto antes, ultrarealistas aunque un poco angustiantes. Yo también fuí por ciencias, después informática y ahora paro. Un ascenso impresionante, aunque siempre me quedará el consuelo de no haber hecho magisterio, por suerte para mí y para las futuras generaciones. Hasta hace bien poco no era ni una carrera, y ahora está plagado de gente sin vocación y con la única esperanza de ser funcionario. Todo depende de con que lo compares.

    ResponderEliminar

A veces los pensamientos vuelan tan alto que son prisioneros del sol.