Creemos en nosotros,
aquí nadie reza.

viernes, 3 de diciembre de 2010

'Deed I do.


Bueno, pues ando con las manos llenas de tinta negra, de andar escribiendo, de hacer gráficos y tablas escuchando a Diana Krall, como siempre últimamente y pensando en cuándo acabará el invierno.
Tengo ganas de ir a billar con esa mujercilla tan viciada como yo. Pero antes, a morirnos de frío porque quiere hacerse emo por unas horas y comprar lacitos y etc. Pero bueno, es guay la mujerzuela.
A ver si no nieva… Si no maldeciré a todo lo que tenga agua y a Adán y a Eva por ponerse a follar como conejos y haber dado a luz a toda la humanidad.

Let’s fall in love. Why shouldn’t we fall in love?

Me recuerda a las frases de Acción Poética. Hay una de “Hay que enamorarse inmediatamente”, o “Gástame los labios”, o frases muy similares que me encantan.


Qué manía con las explicaciones. Hasta tuenti las pide para desactivar tu cuenta. Me pregunto qué más les dará el porqué yo me vaya a desactivar MI cuenta. No creo que sigan un seguimiento de todos los usuarios de su servidor, como mucho saber cuántas cuentas tienen y fuera.

Me gusta mi A. Es guay. Me la he dibujado por todo el brazo y está por todos mis cuadernos. Podría llamarse obsesión, lo sé. Pero es taaan guay.
Joe, tengo ganas de salir ya. Congelarme las manos y que me ardan cuando entre en un sitio calentito. Quiero que no haya nieve en el centro, que no se me congelen los pies porque no tengo botas sin tacones menores de seis centímetros y estoy vaga como para andar con ellos. Quizás Arche tenía razón cuando dijo que me estoy volviendo pija, pero sabes que cuando estaba contigo lo era más (no hace falta más que darse cuenta de que antes llevaba de once o doce). Ahora me pregunto cómo llegué a soportar (o simplemente no caerme) con eso. Me duelen las piernas según los miro (hipérbole).
Dentro de nada recuperación de mate, qué ganas tengo (no es ironía). Quiero subir la nota de una vez, a ver si no ponen la recu jodida (que lo dudo, se supone que es más fácil).
En fin. Creo que pondré lo que escribí en el otro blog, o mejor, pongo la dirección del otro para quién no se haya dado cuenta de que tengo dos.

 (Odio el rojo pero no es mío y no lo pienso cambiar)
(Me alegro de que no me nombren :D)

Me voy a dormitar un rato.
Un beso.

1 comentario:

  1. Es interesante la teoría de adán y eva, da por hecho que todos somos medio mongolos(Explicación:Adán+Eva=Pepe, Manolita, Rosa| Pepe+Manolita=UguUgu,UgaUga|UgaUga+UguUgu=????|....|?+?=asnar,zp,bush).
    Por estos lares desconocidos hay nieve (e/y)? hielo, un frío de co... y escasa luz parece que sean las 12.
    Por cierto no soy un asesino en serie, se siente.
    Por matar no mato ni el aburrimiento.

    ResponderEliminar

A veces los pensamientos vuelan tan alto que son prisioneros del sol.