Creemos en nosotros,
aquí nadie reza.

sábado, 13 de noviembre de 2010

Victoria de Samotracia.


Me duelen los labios, mucho. Me arden.
Me boca ahora mismo, con una caricia, se rompería de dolor.
Me duele todo. Joder.
Y mi ánimo no está precisamente bien.
Sé que tengo que hacer más cosas. Que estoy desaprovechando mi vida, pero las cosas que hago no me interesan. Odio la historia. Odio el colegio. Odio a los profesores que se creen mejores que los alumnos y con derecho a hacerles de todo.
Estoy cansada.
Hoy, por una amiga, he tenido que estar bien, y es cierto que me lo he pasado súper bien. He estado con gente que mola muchísimo. Tenía varios planes, y aunque no dudé ni un solo segundo, me hubiera gustado ver a los de mi clase, a las chicas, y tal, no a los subnormales de mi clase yendo a hacer botellón en las unis.
Ha habido cosas que me han hecho pensar bastante…
Cosas que dice la gente de la que se pueden sacar conclusiones, seguramente equivocadas, pero aún así, jamás se sabrá si son ciertas o no. Eso de preguntar no me va.
Mejor será que me vaya a la cama… Tengo mucho sueño.
(Por lo menos aquí sí se entiende de qué hablo)

Un beso.
Ese.Esa.Esos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A veces los pensamientos vuelan tan alto que son prisioneros del sol.