Creemos en nosotros,
aquí nadie reza.

jueves, 7 de octubre de 2010

Rindámonos. (Generación del 93)


Rendirse a qué y por qué?
Buena pregunta. Simplemente la dejo en el aire y digo mi opinión.
Para qué merece la pena perder todos estos años de aguantarme? Ni idea, tú lo has querido y tú insististe.
Pero qué más da, ahora todo se está perdiendo entre un hola y un adiós dichos en un lapso muy corto, quizás demasiado.
Quizás te convenga, por L., más que nada. Así que para qué seguir manteniendo algo que no lleva a nada y que jamás llegará a levantarse del suelo o del subsuelo, y en cuyo caso, para qué hacer un esfuerzo tan grande si va a volver a caer y volveremos a lo mismo.
Quizás haya sido un error cambiar de tuenti, pero qué más da, me alegro de haberlo hecho, empecé a agregar gente así porque sí y hay uno que me cae especialmente bien y me alegro de haberlo conocido. Gracias a él, un desconocido más que no me saludará por la calle y ni siquiera se fijará en mí, me he dado cuenta de que vivo completamente en el pasado, y no me gusta nada.
El otro día en filo nos pusieron un documental, que apunté el título, pero no me he molestado en buscarlo, Qué sabes de la física cuántica, película-documental. Impresionante, simplemente. No sé dónde cojones apunté ideas, pero bueno, de algo me acuerdo.
La mente ve lo que conoce, o algo así. La verdad es que por primera vez en mucho tiempo, no sé cómo explicar algo, no es que no quiera, sino que no sé. Quizás por medio de un ejemplo se entienda mejor. En el documental mencionaron que al Colón acercarse a América, había un chamán que miraba y miraba al mar, ya que se movía y no sabía por qué, y todos los días iba y miraba, pero no veía nada, hasta que un día estaba tan cerca esas grandes naves tan desconocidas para ellos. Pero en un principio, él no las veía acercarse por el horizonte. Y al final, cuando logró verlas, llamó a todos y como confiaban en sus palabras, ellos también las vieron.
También hablaba de que los cuerpos no se tocan. Que lo átomos chocan y no hay contacto realmente, y cosas así, que para alguien deben de ser normales y conocidas, pero para mí, que no doy nada de eso desde tercero de la ESO, es muy interesante.
Y eso… Que ayer sin querer agregué a un tío, sin más, no sé por qué, me aceptó, y de repente, me fijé en que era el tío al que estuvimos siguiendo una amiga y yo de bar en bar, y nos parecía el más perfecto del mundo a las dos, y después empezamos a pensar que sería gay, y N. lo confirmó gritándolo… Y uff, qué vergüenza, pero aún así. Qué guapo es.
Y bueno, el otro tío al que he conocido por el tuenti no está mal… Nada mal… Y es adorable… Aunque para adorable O.
Y eso, que no aburro más con mis chorradas y sueños.
Un beso ^^
O dos, por qué no. xD
Ciao.
Ese. Esa. Esos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A veces los pensamientos vuelan tan alto que son prisioneros del sol.