Creemos en nosotros,
aquí nadie reza.

sábado, 16 de octubre de 2010

Blablablá.


Egoísmos.
Pensando y pensando, sin llegar a más que intentos de verdades inentendibles.
Imposibles de plasmar, por lo menos con lo que conozco de español (que es como un 0 al lado de cualquiera).
Pero bueno, yo lo intento.
He seguido pensando en la sensibilidad de los seres humanos (sí, esos bichos tan extraños que habitan por el mundo). Y sigo sin saber por qué somos capaces de hacer lo que hacemos sin tener remordimientos de conciencia y después, por una mera discusión tonta, estamos tan afectados, como si el mundo se nos cayese encima y no pudiésemos hacer otra cosa que ponernos a gritar y a dar vueltas en círculos, como ratas de laboratorio, sin saber cómo reaccionar.
Joder, es que de verdad, no lo entiendo. Quizás sí sea cierto que soy fría, y el largo etc. de adjetivos que me dicen, pero joder, que no tiene sentido.
Somos capaces de joder bien jodido a alguien sin ni siquiera inmutarnos y después, por un simple comentario o lo que fuese, estar a punto de suicidarnos.
Qué asco de sensibilidad mal construida. Nadie es capaz de matar cuando le preguntan, pero cuando está muy enfadado sí es capaz de hacer daño con palabras, o con su ausencia. Por qué no? Es mejor esto que matar a todos de un balazo? Yo pienso que la gente tiene derecho a saber la verdad y no merece la pena ilusionarles porque sí, simplemente por jugar. Es como un niño con una mosca, que le arranca las alas poco a poco para después cortarle la cabeza. O el tío que se dedica a torturar y violar a jóvenes. Les trata bien al principio, para después violarlas, y ellas, ilusas, para su desgracia, piensan que si son buenas y se dejan hacer, las dejará en paz cuando se aburra de ellas. Pero eso no pasará. Acabarán como todas. Muertas, al fondo del mar.
Patologías. Problemas mentales.
Mentira. Si no tuviésemos miedo de las consecuencias, lo haríamos.
Por ejemplo, yo si fuese la última semana de mi existencia, lo único que me dedicaría  a hacer es torturar a unas cuantas personas. Volverlas locas de atar y dejarlas tiradas delante de un psiquiátrico con una camisa de fuerza y con los pies atados. Después quizás haría otras cosas, como estar con algunas personas, pero sería más bien secundario.
En fin. Y pensar que llego a todo esto simplemente por necesitar a alguien… xD
Qué asco me doy.
Pero bueno, soy tan asquerosamente humana como todos, para mi desgracia.
Venga, voy a ser cursi por una puta vez en mi vida a ver si me doy más asco aún.
Lo único que realmente quiero es abrazarle. Saber que está ahí y estará por unos cuantos días o años, nunca para siempre. Acariciarle. Poder besarle.
Joder, es que me dan hasta escalofríos. Qué asco.
En fin. Creo que será mejor que deje de decir chorradas. Que ni siquiera yo me entiendo a mí misma.
Ese. Esa. Esos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A veces los pensamientos vuelan tan alto que son prisioneros del sol.