Creemos en nosotros,
aquí nadie reza.

domingo, 12 de septiembre de 2010

She can get it.



He makes me lose my breathe.
Don’t stop.
Hoy, más bien, ahora, estaba recordando todo lo que pasó en Gerona…
El cani de los cojones, el vasco (Euskera) el catalán… I.
Gracias a estos tres últimos personajillos, me lo pasé bien allí.
Y la verdad, me gustaría volver. Era como una utopía hecha realidad que duraría una semana, y yo lo sabía. Después todo terminaría y volveríamos a nuestras vidas normales como si nada hubiese pasado. Lo que sucedió allí,  allí se quedó y ya no se volverá a mencionar hasta dentro de muchos años, cuando vuelva a estar con I. y hablemos de recuerdos pasados juntas.
Hoy uno de ellos me ha puesto un vídeo en el Facebook. El monólogo que repitió dos veces y tanta gracia me hacía.
Y eso… No tengo demasiado que decir.
Así que, me voy.
Ale, un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A veces los pensamientos vuelan tan alto que son prisioneros del sol.