Creemos en nosotros,
aquí nadie reza.

domingo, 26 de septiembre de 2010

Monotony.

Que el cielo y tu madre cuiden de ti.
Esperando a Néstor. Como no.
Si te he hecho lo que he hecho te diré sólo excusa.
You can have anything you want in the world.
Dibuja una sonrisa y te regalo una rosa.
Qui pendra ma place.
Where were you when all was falling apart?
Ohiu egin nahi dut.
Whatcha wanna do.
Outside the rabbit hole it's a candy shop of poison.
Gotta be somebody for me out there.
No hell to discover. I've got it all inside myself.
Un paso aldeante, dos atrás. A veces el tiempo se detiene.
I'm not here for your enterteiment.

There's no reason, there's no rhyme. It's crystal clear.

Elle aprend à guérir, le reste importe peu.
You know... You know that I love you. I have loved you all along.
Comment, comment pourrais-tu savoir?
Je suis ma création. Je suis mon ambition.
Besarkatu. Ez zaitez ikaratu.
Posso scendere l'inferno e non bruciarmi mai. Posso tutto ma non posso ripartira senza lei.

1 comentario:

  1. Me alegro de que te guste el cómic :)!

    A mi me gusta el diseño de tu blog, sobre todo la serie de Fibonacci que has puesto abajo, jejeje.

    Saludos ;)!

    ResponderEliminar

A veces los pensamientos vuelan tan alto que son prisioneros del sol.