Creemos en nosotros,
aquí nadie reza.

lunes, 13 de septiembre de 2010

All I needed was holidays.


Me voy a volver anoréxica por vuestra culpa.
Después no me exijáis nada, que será vuestra culpa y solo vuestra, primero, por haberme cebado y haberme criado con unos hábitos alimenticios malísimos, después, por obligarme a hacer dietas asquerosas ideadas para gente de 30 y, 40 años, no para niñas de 10 y después de todo eso, dejarme a mí solita, con 13 años decidir lo que me convenía sabiendo que con esa edad lo máximo que sabes es lo que te enseñan en el colegio, y no está en el temario aprender a tomar decisiones acertadas.
Que, de verdad, no os sorprenda que deje de comer. Además, yo sé lo que hago, ahora sí.
Y si dejo de comer, será por algo, aparte de para decirte, jódete, papá, que he adelgazado un huevo y medio y ni tú has sido capaz de bajar lo que he bajado yo.
Cuando me vaya de aquí, de esta prisión o dictadura, según como se prefiera (también podría llamarse loquero/psiquiátrico, los medicamentos también están, como no), dejaré de comer hasta que me vea bien a mí misma. Anorexia controlada, como la llamó una amiga.
Espero irme el año que viene. Lejos, muy lejos y así poder olvidar el agobio que siento, no por el colegio, no por los amigos, sino por la presión que ejercen mis padres sobre mí, creyendo que van por el buen camino pero lo único que llegan a hacer es deprimirme, desmotivarme, hacerme sentir inútil, y un muy largo etecé.
En fin. Creo que me iré a engordar un rato… Joder, qué ansia. Qué asco.
Ese. Esa. Esos.

1 comentario:

  1. Quizás sólo sea un relato, quizás sea una distorsión de tu vida, quizás sea un problema real.
    En todo caso te diré lo que yo pienso por si te puede servir de algo:
    Con 40 años más te vale haber encontrado a alguien con quien hablar porque el físico va a ser lo de menos.
    A mí me parece bien cuidarse, pero tanto como para dejar de comer no. Es estúpido.
    Si se piensa un segundo¿que animal deja de comer para verse delgado, o por una puta moda?
    Hace años las gordas de piel blanca era lo fashion, y eso no quitaba que hubiera chicas normales.
    La sociedad nos hace estúpidos y arrogantes lentamente.
    Creemos que le podemos decir a nuestro cuerpo cuando tenemos hambre.
    Nuestro cuerpo está bien diseñado, somos un organismo multicelular simbionte.
    Es absurdo creer que vamos a hacer mejor algo para lo que están coordinadas millones de celulas, midiendo y trabajando a ritmos vertiginosos para que no nos falte nada ni a nosotros ni a ellas.
    Es absurdo confiar en lo que has leído en una revista o lo que dice toda la humanidad si las que llevan trabajando para tí toda una vida, y que son bastantes más que toda la humanidad(50billones aprox) te dicen y demuestran lo contrario.
    En fin, cada uno a lo suyo, pero yo bebo cuando mi sano cuerpo me dice que beba y como cuando mi sano cuerpo me advierte con el hambre de que coma(manteniendo unos horarios para evitar problemas de acidez y problemas estomacales).
    Y el resultado de todo ello es lo que algunos sueltan por la boca sin parar y que conlleva a trastornos como el descrito en el texto.
    Saludos, y ojalá que sólo sea un texto al igual que mi comentario sólo es una opinión.

    ResponderEliminar

A veces los pensamientos vuelan tan alto que son prisioneros del sol.