Creemos en nosotros,
aquí nadie reza.

martes, 7 de septiembre de 2010

Desastres organizados.


Lost and insecure, you found me.
Bueno, pues esta canción es la de The Fray, You Found me, y sigue retumbando en mi cabeza desde aquella noche.
La verdad es que echo de menos a P., pero sé que es imposible volver a estar con él, y aún así, simplemente era alguien a quien escuchar. Que solo necesitaba eso, y es lo único que realmente quiero hacer yo.
No encuentro sentido alguno a hablar porque sí (hipócrita, lo sé) con alguien que no le interesa lo que digo.
Puede que les interese, y en tal caso, preguntarían, o puede que no, y entonces, si dijese algo que sobra, me mirarían mal, como hacen casi siempre que abro la boca, no sé si porque tengo voz de monstruo, mi boca es demasiado grande y parece que les voy a engullir, o les extraña tantísimo.
Sé que se podría interpretar algo como que huyo de mis problemas metiéndome en los de otros, pero no es así. No huyo de mis problemas, se habla y ya está (después comentaré el Big Bang). Asumo las consecuencias, aunque cierta gente diga lo contrario simplemente para hacer que me parezca más a él/ella, pero en el fondo, por muy engreído que suene, no soy como ellos (o por lo menos eso pretendo).
Big Bang theory;
Yo he llamado Big Bang a la discusión súper tonta que tuve con un “amigo” (aún no llega y siendo tan pesado, no creo que llegue nunca, la verdad) que duró 7 días. Al primer día yo estaba cabreada, y él se cabreó porque le mentí (mi mentira; ¿Qué te pasa?, Nada.) y empezó un discusión que aún no ha superado una semana después, pero la curiosidad de saber cómo acaba esto me puede. Ya no sigo discutiendo con él por que quiera arreglarlo, en el fondo dejó de importarme hace media semana, sino por ver si es capaz de olvidar y entender algo que para mí estaba entendido al primer día, y aunque ya estaba cansada de repetir lo mismo, seguía pidiendo explicaciones que no pienso darle, él no me dejó nada fácil entender qué coño quería, y ahora yo le tengo que dar todo en bandeja a un niñato que se cree superior por ir a la universidad y cree ser Dios. Pero bueno, qué más da, un gilipollas menos.
En fin, sigamos con otros temas.
El otro día pegaron a un ser muy querido, de las pocas personas por la que daría todo y más porque les dejasen en paz, y esta persona, ha puesto una denuncia, y esperaba de verdad que la justicia española hiciese algo para que personas como esas, dejasen de hacer tanto daño, o por lo menos, que ese hombre se lo pensase mejor, pero no. Está profundamente decepcionado. Es como si le faltase algo, o lo hubiese perdido y aún estuviese asumiendo su pérdida.
Más cosas de las que necesito escribir.
Hoy un tío me ha saludado diciendo, “Hola, yo te conozco, eres la cubana anticastrista”. Me ha jodido bastante porque ese mismo gilipollas hizo todo lo que pudo y más para que todos se alejasen de mí en fiestas justo el día que estaba mal de ánimos. Quise darles de ostias, pero aparte de que nadie me hubiese defendido, era yo contra dos monos enormes.
Parecía skin, ya que antes llevaba el pelo más largo, y ahora se ha rapado. Ahora se nota más que tiene la vista torcida, sus ojos azules resaltan bastante más. Y ya que animan a Fidel, éste podría hacerse nazi, rubio de ojos azules, el único nazi que conocería que de verdad encaja con el canon hipócrita de Hitler. Pero qué va, él es comunista, y animan a Fidel porque la Revolución como está montada es perfecta. Les animo a que pasen su puta vida en cuba, y ya de paso, que se lleven a toda su familia allí, a ver cómo cojones salen de ese infierno.
Y más.
A., los dos.
Empecemos por orden alfabético.
A., ahora me siento como si no fuese nada. La verdad no me molesta ni sorprende que esté tan bien con L., pero no sé, aún tenía alguna esperanza de que acabase. Ya son las esperanzas lo que se han acabado. Solo me queda apartarme de tu vida y desearte que seas feliz, te lo mereces.
A., te echo de menos. Pero, la verdad, es que no tengo ninguna gana de hablar contigo, se perdieron hace bastante, y vistas las ganas que tienes tú… Desanima bastante saber que cada vez estoy más sola y sólo me queda una persona, que espero que no se dé por aludida, sino me sentiría muy avergonzada. Pero qué más dará, ahora cada uno tiene cosas más importantes en las que pensar, como la universidad, como la novia que se traslada, como todas las fiestas que hacen y las decoraciones para dichas fiestas que hacen a mano y con todo el cariño del mundo durante días de trabajo casi sin parar (por lo que parecía).
Ya da igual. Siempre me he buscado salidas y siempre las seguiré buscando por muy llena de escombros que tenga encima. Simplemente, que os jodan con cariño, majos, porque a partir de ahora, la nena maja que conocisteis se ha ido. Estoy cansada de chorradas.
Ese. Esa. Esos.

Sparda, espero que sea poco el tiempo que tardes en volver a abrir el blog.
Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A veces los pensamientos vuelan tan alto que son prisioneros del sol.