Creemos en nosotros,
aquí nadie reza.

lunes, 30 de agosto de 2010

Más chorradas.


Bueno, pues he vuelto tras bastante tiempo.
Tengo tantas cosas que contar y no me apetece contar ninguna.
Tenía mono de escribir mientras estaba por Gerona, pero me compré un cuaderno y un boli y se me han ido todas las ganas de escribir (por lo menos a mano).
Supongo que debería contar varias cosas, aunque simplemente escribo, hoy por lo menos, para una sola persona.
Me comentaron que estaba rayado por qué me pasaba el sábado creo que era (el día de la fiesta en casa de I.).
Me sorprendió, la verdad. Ese día no me saludaste, no me hablaste en toda la noche… Claro está que había cosas más interesantes de las que preocuparse, y no estoy en la lista de ellas, supongo. Y en cierto modo, me da exactamente igual.
Esa noche fue bastante buena. Fiesta con gente que me cae bien, sin padres.
La verdad es que no sé qué esperas de mí. Realmente, no lo entiendo o no me cabe en la cabeza que quieras algo. ¿Qué coño seré para ti? Una de tus muchos amigos con los que quedas de vez en cuando porque tienes tantos con los que quedar que no te da tiempo para estar con todos. Otra más que te hace la vida imposible y que seguramente aburra con sus chorradas (ésta es un claro ejemplo).
No espero que comentes nada, la verdad. Me gustaría, pero ya perdí la esperanza de que la gente que lee mi blog comente. La gente me va diciendo que le gusta mi blog, y que lo sigue y tal, pero no tengo manera de saberlo si no comentan nada, ni en el blog ni en persona, ni por el msn, ni en ningún sitio.
En fin. Esa noche me gustó mucho, gracias a todos los que estuvieron allí por hacerlo posible. Hacía tiempo que no estaba tan bien rodeada de tanta gente.
El viaje a Gerona, largo, muy largo y cansado. Pero los días allí estuvieron muy bien, sobretodo esa noche con F. y G., además de I., claro está, jugando a las cartas hasta las 5 de la mañana. Fue la noche más entretenida, aunque no pudiésemos ver Cuéntame (una costumbre que adquirimos allí) mientras comíamos algo. Pero por suerte siempre queda alguna serie tonta que ver que no sea porno.
Me entristece que el verano se esté acabando, pero por otra parte, quiero empezar ya el colegio, más que nada para terminarlo. Sé que tengo que empezar a estudiar y sacar buenas notas para subir la media de primero, pero aún me quedan unos días de (semi-)libertad.
Empieza a molestarme mucho la gente con su teomanía. No es lo mismo tener las ideas claras que no aceptar los razonamientos de los demás y sin razonamientos esperar que la otra persona te diga que tienes razón, porque claro, eres Dios y la tienes que tener.
Ojalá la gente tuviese la mente un poquitín más abierta y se dejase de chorradas.
También que sea menos irascible, susceptible, sensible, etc. Que un poco está bien, pero los extremos a los que se llegan empiezan a dar mucho por culo.
Dos ejemplos medio recientes son el del comunista, que estaba a favor del Castrismo sin ver lo que realmente es y creyéndose a pies juntillas lo que dicen los medios de comunicación intervenidos por el Gobierno Cubano, cierto es que no pueden hacer demasiado con el bloqueo al que están sometidos, pero es por el mero hecho de ser comunista y habérsela jugado a EEUU.
El comunismo teórico no tiene nada de malo, lo malo empieza cuando se pone en práctica, que acaba llegando a una dictadura, como la de Fidel Castro, en la que es más importante la seguridad de Fidel que de dar de comer a los ciudadanos. Eso de que el sistema de racionamiento con papelitos plastificados es una mierda, la gente, por mucho que algunos quieran engañarse, pasa hambre, mucha hambre, hasta el punto de morirse. Pero da igual, siempre hay algún gilipollas que no se cree testimonios reales y prefiere creer lo de algunos burócratas sin demasiado trabajo.
Y el otro ejemplo, de un chico que conocí hace… Tres semanas, creo, que se cree Dios y cree saber más de mí misma que yo, y empieza a joderme que me diga qué me tiene qué pasar y qué no y en qué momento.
Pero bueno, qué más da.
Se va descartando gente hasta que me quede con la que valga la pena realmente y sea capaz de dejar de lado las chorradas y el sentimentalismo para hablar con sus madres/novias y a mí decirme lo que se me tenga que decir, y después quizás pueda hablar de algo interesante con él/ella (de momento solo él).
Bueno, me he cansado de escribir y estoy cansada.
ESE.
Por cierto, Sparda, qué lástima que hayas cerrado el blog. Me da mucha pena perder casi por completo el contacto contigo y no poder leer lo que escribes.
En fin. Espero que te vaya bien. :)
Un beso.

1 comentario:

  1. Gracias por acordarte de mi. Quizás vuelva en un tiempo, pero seguiré por estos lares leyendote y comentando de vez en cuando. Saludos.

    ResponderEliminar

A veces los pensamientos vuelan tan alto que son prisioneros del sol.