Creemos en nosotros,
aquí nadie reza.

domingo, 8 de agosto de 2010

Injusticias menores.


Para mí el título está muy claro, pero supongo que para el resto de mortales que se dignan a perder el tiempo leyendo mis chorradas (aunque creo que chorrada es demasiado para lo que yo escribo), no lo es.
Me pasan cosas (¿a quién no?) y me molestan/joden/tocan los ovarios/etecé.
Y lo peor, es mi culpa que los demás hagan lo que les salga de la punta de la polla aún sabiendo que yo soy la que asumirá las consecuencias de sus actos.
Digo lo que me ha pasado, para que quede un poquito más claro y después seguiré delirando (como hago siempre).
Hoy estábamos unos amigos y yo yendo al concierto de Efecto Mariposa después de los fuegos (son fiestas de aquí, el concierto es gratis). Total, que durante los fuegos, ha surgido una pareja más en el grupo que estábamos (la rubia con la seta) y mi hermana estaba con su novio, y éramos otros 4 los que quedábamos sin pareja, total, que íbamos por delante juntos, hablando de lo primero que pensábamos y los demás, por detrás. Querían llegar al concierto, así que andaban rápido y yo con ellos, claro, dejando a mi hermana atrás con esa cosa. Les esperábamos y tal, pero iban a su puta bola, supongo que diciendo las típicas chorradas de novios (te quiero. No, yo te quiero más. No seas tonto, yo más) adolescentes y gilipollas que creen que es para toda la vida y es para unos meses o unos años, pero los intereses cambian, maduras con la edad (se supone), etc. Total, que nos metimos en medio del gentío los tres (uno se había perdido por algún lugar), y yo voy a buscar a mi hermana. Media hora después, de 10 llamadas a su móvil, de dar dos putas vueltas a la plaza atestada de gente que a base de codazos, empujones y pisotones (con 10 centímetros de tacón de aguja) consigo encontrarlos liándose. Qué ganas de darle una ostia.
En fin. Total, que llamo a mi madre para decirle que le venga a buscar, que yo paso de estar con ella y responsabilizarme (y estar al borde de la desesperación, hasta tal punto que quería llorar) de ella porque ella también debería serlo e intentar estar conmigo, que la bronca es para mí, que a ella como mucho le dirán que tiene que estar a las 12 en casa, pero yo ni salgo por no ser responsable y no ser capaz de cuidar de ella.
Un tanto injusto, cuando es ella la que sale gracias a mí.
Ahora entiendo porqué cada vez hay más críos en el casco/bares/discotecas. Todos esos niñatos, tienen hermanos mayores que han estado varios años intentando salir hasta no sé qué horas y a los 18 lo consiguen, y como el niñato de turno, también quiere, pues venga, hay que dejarle, que sino monta un pollo de la ostia y no queremos que los vecinos piensen que somos malos padres. Así que el crío con 12 añitos ya está bebiendo, fumando y follando en una esquina si hace falta.
Espero que se mueran de sida o pillen una infección y tengan que ir al hospital y explicarles a papá y mamá lo que hacen todos los días que ellos les dejan salir.
Y lo mejor, es culpa del hermano/a mayor, por no responsabilizarse de él, que como debe ser como un padre para el criajo, y estar pendiente de que no beba, no fume y utilice condón…
Sin más. Por lo menos estoy feliz de haber conseguido que mi hermana no beba ni fume (que yo sepa), si me entero, no saldrá en todo lo que dure mi estancia en esta casa, así que le conviene bastante no hacerlo.
Total, sigamos con otros temas (tengo ganas de escribir).
Las putas/zorras baratas.
A ver, cada vez, las niñatas de 15, 16 y 17 son más repelentes y asquerosas.
Hoy me ha comentado el enanito que en una playa de Alicante creo que es, las tías se dedican a ofrecer pajas, así porque sí.
Antes eran abrazos (bien pegaditos para que notes el relleno), luego besos, después picos…
(No veo el día de meterme en el convento)
Esas no tienen demasiado peligro, quieren sexo y se acabó.
Las peores son las manipuladoras. Las que creen que pueden hacer lo que quieran con un tío (estar con 5 a la vez, cortar cuando le dé la gana, hacer que el tío esté con antidepresivos, etc.).
Lo peor de todo, es que las zorras así, tienen gente a su alrededor (yo una de ellas hasta que me tocaron demasiado los ovarios. Sí, soy subnormal, lo sé). Y montan numeritos cuando les mandan los tíos que conocen desde hace un par de semanas de los cuales están locamente enamoradas (¿la tendrá grande?), y tienen que dar pena para que el tío vaya detrás de ellas a decirles, oh, lo siento, me he portado como un cabrón (y tú como una puta), pero démonos otra oportunidad, y el típico beso cursi y asqueroso de reconciliación.
Qué predecible es todo. Puto asco.
Y las putas/zorras, después se preguntan qué coño han hecho mal para que todo se les vaya a la mierda (pero no importa, hay otros 40 millones de tíos a los que no has jodido la vida).

Dejo ya de aburrir.

Un beso. :)

ESE.

1 comentario:

  1. Oh my god.¿Pajas gratis?
    No, aunque no lo creas he sacado algo más de tu entrada.
    Es lo típico que pasa en las noticias en que aparece el pueblo entero diciendo que "es una niña muy buena", "son jóvenes inocentes", "Siempre han sido muy educados" y al cabo de dos semanas aparecen muertos por sobredosis en un garaje abandonado, con el cuerpo de un perro muerto colgando de la lámpara....
    Igual no tan exagerado, pero algo así.
    Allá los padres, cuando sus hijos se desesperen y aburran por haberlo vivido todo ya verán las consecuencias de sus actos.
    Obviamente también están los otros extremos.
    Yo creo que si son mayores para follar, beber y fumar también lo son para llevarse unas buenas ostias y calentitos a dormir la marrana.
    Hay padres a los que habría que esterilizar.
    Cuando salía long time ago había crias putillas y mocosos retardados plagando cualquier pub y zona, aunque para ser justos decir que la tropa de mierdas con la que andaba yo no era mucho mejor.
    Visto el panorama dejé de salir, no solo con la tropa de mierdas sino de salir por la noche. Como decía algún familiar mío, "!por la noche se duerme coño!" y el archiconocido de mi padre "Si tuvieras que trabajar mañana a las 7 de la mañana ya veríamos si te quedaban ganas".
    Bueno, me he ido de paseo, de pajas a refranes populares. WOW.
    Saludos y un último refran de mi abuela/madre "Nadie escarmienta en cabeza ajena"

    ResponderEliminar

A veces los pensamientos vuelan tan alto que son prisioneros del sol.