Creemos en nosotros,
aquí nadie reza.

lunes, 12 de julio de 2010

Odiadme.


A ver, ¿algún gilipollas de los que tiene puesta esa puta bandera de la selección ha pensado de verdad en lo que es el fútbol?
Creo que la respuesta será negativa, y como es así y estoy hasta los ovarios de los putos gritos de la roja y de la gente que se emborracha porque ha ganado la roja, voy a explicarlo intentando no ser demasiado realista.
Son 10 tíos en pantalones cortos pegando patadas a un puto balón. Que son 4 tíos, que ni siquiera son amigos y se odian entre ellos porque uno corre más, la novia de la otro está más buena, etc. Y eso 4 tíos, asumidlo de una vez, NO SON GUAPOS NI LO SERÁN. Y aunque lo fueran, no tenéis ninguna posibilidad con ellos, y de todas formas, son más inteligentes que vosotras de fijo y tranquila, querida, que tampoco piensan demasiado, en eso no te superan.
Dejad de decir chorradas de ¡Oh! ¡Ha ganado! ¡Somos los campeones del mundial!
¿Sí? ¿Y tú qué has hecho para que estés incluido ahí? No has hecho nada, excepto perder tiempo en tu patética existencia, y ya de paso, voz.
Lo que más me jode de todo, es tanto “estamos en crisis, no hay que gastar” y su puta madre, y después, ¿los estadios han estado algún partido vacios? No me jodáis, que muchos han pagado por ir a ver ése deporte (?).
¿Por un momento alguien se ha parado a pensar cuánto cobran esos tipos? O mejor, ¿de dónde salen esos salarios astronómicos? De vuestros bolsillos. ¡Oh! He descubierto América.
Y lo más importante, ¿por qué esos gilipollas que no saben sumar, cobran más que cualquier investigador que esté haciendo algo de verdad? Bueno, en este aspecto, es caso de España en vergonzoso. ¿Alguien ha oído hablar de la fuga de cerebros, o estabais demasiado ocupados aprendiéndoos nombres de gente “famosa”?
En el fondo, no me extraña lo más mínimo que Europa central nos considere África, solo nos falta ser más morenos. Con ZP en el Gobierno pagando por ver los partidos, junto con casi todos los políticos, que hacen huecos en sus apretadas (o eso dicen ellos) agendas para ir a ver el mundial en unos asientos “espectaculares”. Nuestro dinero, nuestros impuestos, están pagando a esos tíos para que fomenten la estúpidez.
Es muy fácil sentarte y poner lo primero que hay en la televisión cuando llegas a casa, pegar un par de gritos a tu mujer, si es que tienes, para que te prepare la cena, y decir a tu hijo que se quite del sofá donde estaba antes que tú y viendo un programa que quizás le estuviese educando, aunque la verdad, lo dudo. ¿Nadie ha pensado lo que puede hacer en su familia dejar de ver la televisión para jugar con tus hijos un rato...?
Es muy triste, o por lo menos a mí me lo parece.
Y bueno… En la gente joven, es peor aún, dejar de estudiar para ver partidos de futbol, quedar con los amigos para ver partidos de futbol y después emborracharse y volver a casa a las 5 de la mañana cerca del coma etílico, gritando que han perdido el partido y que tienes ganas de suicidarte.
Patético, de verdad.

Por cierto, si vais a insultarme y tal, quiero argumentos en contra de lo que digo, no chorradas. Lo digo por vuestro bien, porque con insultos, no hacéis más que darme la razón, aunque no queráis, ya que no sois capaces de debatirlo.
Y aclaro, no tengo nada en contra del fútbol, pero como juego por diversión, no como carrera profesional, igual que todos los deportes.
ESE.

P.D.: También he hecho una página en tuenti, por si os llega, para que no me critique nadie (qué optimista suena) de haberlo copiado.
Quién quiera, que se una, se llama exactamente igual que aquí.

Un beso.

3 comentarios:

  1. Nada en contra. Absolutamente de acuerdo.
    No sé cuantos son pegándole patadas a un balón pero desde luego eso no es un trabajo.
    España es así. Somos un poblado grande de paletos sudamericanos. Ni más ni menos.
    Monos alopécicos descerebrados.
    No se invierte en sanidad, en educación, en pymes en I+D noooooo el sacrosanto señor de los cojones nos libre. En el estado laico democrático Español se invierte en iglesia, fúrbol y drogas.
    De lo bueno lo mejor.
    Y en rascarse los guevos idem.
    La mitad de los futbolistas no tienen ni bachiller. Pretenden que me crea que un mono atlético se merece semejante salario?
    Tanto se ha esforzado en su vida?
    Tan poco me he esforzado yo?
    Triste.
    Bueno, poco más que añadir. No me uniré a twitter porque otra cosa que detesto son las redes sociales, para empezar por llamarse así.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. La belleza viene a ser (para mí) una cualidad que el sujeto atribuye al objeto en el que concentra su atención cuando este por una u otra razón le resulta placentero, llamativo... extraordinariamente simple, o extraordinariamente peculiar. Pero siempre es una percepción subjetiva.

    ResponderEliminar
  3. Si al subconsciente le llamas interior sí. Me refiero a lo relativo de las cosas... antes, durante la edad media, las mujeres obesas eran las bellas, porque eran las que tenían dinero, las que tenían que comer, y de alguna forma sobre las que se escribía y a las que se apreciaba, que es como se crean los canones.
    Ahora pasa lo contrario; las delgadas son las finas, las que tienen dinero para pagarse operaciones de estética, no puede sobrar un gramo por ningún lado, todo tiene que estar bien recogido y /o reducido.
    Lo mismo pasaba con el color de la piel, antes quienes estaban morenos eran los despreciables aldeanos que trabajaban en el campo. Las mujeres debían estar bien blancas, hasta tal punto que salían de sus palacios con sombrillas, y muchas de ellas morían por falta de los beneficios de la luz solar.
    ¿Y ahora?
    Ahora los que tienen dinero son los que se van de vacaciones en invierno a méjico, y vuelven morenos, y es lo que hay que seguir, lo que se estila, el canon. Hay que aparentar que todos estamos sanísimos y estar morenísimos.
    ¿Quien establece qué es bello y qué no lo es?
    De todas formas, siempre hay una serie de circunstancias personales que en muchos casos rompen el canon del momento.
    Todo depende.

    ResponderEliminar

A veces los pensamientos vuelan tan alto que son prisioneros del sol.