Creemos en nosotros,
aquí nadie reza.

sábado, 3 de julio de 2010

A de Andén.


El tiempo se paró.
Temblando. Andando. Sentada.
Joder. Joder. Joder.
¿Cómo?
Dio igual.
Entrelazos.
Contrapalabras.
Silencio. Nerviosismo.
El mapa.
Tranquilidad. Hiperactivismo.
Primer intento de comida en todo el día.
Café.
Charlas.
Salida.
Despedida.
 
Estas tres últimas entradas sé que han sido muy extrañas, pero iban dirigidas a una persona en concreto y únicamente para que esa persona las entendiera.
Sí, es muy mía la forma de escribir, pero también muy suya la forma de contestar.
Creo y espero que solo nos hayamos enterado nosotros dos de lo que iban, sino, ha sido un fracaso.
Algo para que mis entradas no sean tan aburridas (supongo que lo serán para quiénes no las entienden), diré un par de cosas que pienso a lo largo de los días.
Simplemente me he quedado pensando en cuántas palabras y nombres empiezan por A, no sé porqué, pero es impresionante que muchas de los nombres de las personas que me importan empiezan por A.
Daos por aludidos, no pienso dar nombres.
Otra de las cosas que he pensado y se me ha olvidado después para no volver a aparecer y hacerme pensar en otra cosa es la de relaciones estúpidas que se pueden hacer que no se olvidan y las que importan, se olvidan completamente hasta que no vuelves a escuchar uno de los dos factores de la relación que has llegado a hacer.
Eso me lleva a preguntarme para qué sirve la memoria, es decir, su función principal, ¿cuál será? ¿Recordar u olvidar? O quizás sobreponer pensamientos, momentos etc.
Como un disco duro, que cuando borra un archivo, simplemente sobrepone otro o olvida dónde lo ha guardado, y en este último caso, es posible recuperarlo, si no se sobrepone algo encima, pero en la memoria eso es imposible, siempre hay algo, por ejemplo, nunca he olvidado a una amiga de campamentos que conocí hace… Uff. Se llamaba Rebeca, y no sé qué pasaba con ella, que solo me caía bien a mí. Fui con un tío a un concierto de Melendi y el otro día me crucé con el por un centro comercial, y en vez de pensar, ostia me suena, ¿de qué? Le miré, como si fuese un desconocido, y hasta que me saludó y me dijo que fui con él al concierto, no caía. Y sé que si me cruzo con Rebeca por la calle, la reconocería al primer vistazo, aunque ya es difícil que me cruce con ella…
En fin. Que me voy de rebajas.

Un beso al aire y mil al cielo.


ESE.

2 comentarios:

  1. Holiiiiii :3

    Puuuuues menos mal que no me enteraba de una mierda por eso, porque ya me estaba sintiendo gilipollas de más xDDDDD
    Aiiiiiins, moza ¬¬
    Ya he arreglado lo de los comentarios, es que he estado cambiando plantillas y esas cosas, y la que tenía puesta no dejaba firmar, esta sí, o eso espero, si no me tendré que quedar con la caca que tenía al principio, que eso no era plantilla ni era nada xDDDD
    Bueno, y esa es la historia
    Yo me doy por aludida porque soy guay xDDD
    A Power ò_o
    Aiiiins, se me va la olla, si intentas firmar de nuevo y no puedes avísame, plis, que yo le he dado y me salía el cuadro para escribir y todo, ahora probaré a ver si puedo dejar el comentario y tal xDD
    Malditas plantillas...aiiiins ¬¬
    Las nuevas tecnologías contra mí, el mundo no quiere que yo tenga un blog xDD
    Y esa es la fucking historia :3!!
    Bueno, mozuelilla, que me piro, que me da pereza pensar cosas para ponerte y quiero mirar el tonti y esas cosas
    Así que cuídateee~

    Nos vemos :3!

    Atte.:
    Kerosennex~

    ;)!

    ResponderEliminar
  2. "para qué sirve la memoria, es decir, su función principal, ¿cuál será? ¿Recordar u olvidar? O quizás sobreponer pensamientos, momentos etc." digamos que la memoria es eso..., su función es olvidar, recordar y sobreponer...., cada vez qué nos acordamos de un recuerdo lo modificamos....

    Lo siento, se qué he estado un poco, perdido estos últimos días, demasiado liado...,y te pido disculpas por eso..., haber cuando podemos hablar...

    ResponderEliminar

A veces los pensamientos vuelan tan alto que son prisioneros del sol.