Creemos en nosotros,
aquí nadie reza.

miércoles, 21 de julio de 2010

77.


Otro día más en esta cámara de gas.
Cómo me gusta esa frase. De Folie à trois, una banda de rap, no sé qué canción, la verdad. Ahora me siento muy identificada con esa frase. Y sé que diré chorradas, así que, a quien no le interese mi vida, (o sea, que) dejad de leer.
Quizás si sea borde y fría, pero ¿y? La gente es muy sensible y siempre piensa lo peor de los demás.
La gente raja y todo el mundo es gente y eso habría que tenerlo muy presente.
Otra de Folie à trois.
En fin.
Me siento como mal, pero sin llegar a odiar a alguien por el mero hecho de existir, como suele ser habitual en mí.
No soy normal: prefiero mil veces el odio a la indiferencia. Enajenadxs.
El odio venía de antes, los polos opuestos no se atraen, no, no y no.
Como mucho, si llega a algo, doy dos semanas antes de que acabe hasta los cojones de ella.
Pero bueno, así es la vida.
Días de sol pero en mi cabeza niebla.
Lo único que me apetece es abrazar a una persona, la única que me deja abrazarle así porque sí y puedo hablar con él de varias cosas (lo siento, A., pero tú no puedes, no quiero perdones, no tienes la culpa), no de todo, por supuesto, hay cosas que se reservan para otro nivel, otros conocimientos, otras personas.
Solo tengo un momento, o eso creo. Un destino, o eso siento.
Ternura… Puede ser, de verdad, A., no lo dudo, y eres el único que sabe de verdad lo que siento y con el que puedo hablar de casi todo (ya sabes la excepción).
Se me partió una muela de tanto apretar los dientes.
Me da muchísima rabia, y quiero partirle la boca, deformarle la cara a ver si así huyen del aire que rodea a ese sátiro ser.
Yo parto de esa base para entender lo que la vida me enseña y ni tú me entiendes, ni yo te entiendo, y si vienes a convencerme de algo es que ni te atiendo.
Lo de ni te atiendo, en mi caso sobra, sé que no soy perfecta y puedo aprender de los demás, aunque es muy difícil hacerme cambiar de opinión, pero si tienes razón la daré, aunque como todo es subjetivo, si tus razonamientos están bien planteados y no encuentro ninguna fisura por dónde meter baza y hacer que resbales, la daré, aunque de momento, la única persona que me ha conseguido hacer cambiar de opinión es A., y al principio, me lo argumentaba y tal, ahora, es tal la confianza que tengo en él, que si dice algo, le creo, no en todo porque tengo mis ideas también, y si no, sería aburrido hablar con él, y nunca lo ha sido…
Intento hacerlo a mi manera, tú no le ves sentido.
Esto me recuerda a una situación con R., que se enfadó conmigo porque yo pensaba afrontar el peligro y él decía que huyese en dirección contraria, pero me perseguiría. Es como correr y cuando menos se lo espera, darte la vuelta y encarar el problema con todas tus fuerzas. Pegarle dos ostias y dejar su cerebro derramándose por el asfalto.
Rompe su reloj porque las horas le encierran.
Al igual que tú, sigo siendo nadie.
En cierto modo, es verdad que las horas encierran a la gente, está todo tan planificado, y no tienes posibilidades de salirte de ese plan, primero en el colegio, universidad, y trabajo, ese es el estilo de vida que debe llevar alguien que quiere triunfar en el mundo empresarial, o para un triunfo mayor, ser futbolista, cantante, etc. Pero los demás, nos tenemos que pasar más de media vida para no llegar a ser nadie, alguien más que forma la intrahistoria, el mar de gente que forma la historia y en el que sobresalen algunos personajes atemporales, que hasta la extinción de la raza (ojalá sea pronto), serán recordados como hombres increíbles que hicieron algo por el desarrollo, pero bueno, así va la historia, ahora supongo que los grandes genios son los cantantes y futbolistas, ya que antes primaba la inteligencia, hemos vuelto a ser unos primates que se divierten con un lápiz.
Una hoja en blanco, a veces dice mucho. Dice que decir no hay nada porque ya todo está dicho.
No puedo comentar, no hay nada que decir. Para mí está claro todo.
Aunque no os guste el rap, escuchad las letras, son increíbles.

Un beso.
ESE.

3 comentarios:

  1. Maaaaaaadre mía, qué tocho, me lo he leído, sí
    Pero creo que para poca cosa, no sé, es como si estuviera viendo una conversación por msn, o e-mail, o carta en la cual yo no formo parte :S
    Es un poco frustrante xD
    Pero bueno, es bonito tener comentarios de usted en mi mierdaca tb conocida como blog :)
    Aiiiiins....te tengo que contar cositas, estoy de muy mala leche, como me siga frustrando lo escribiré en el blog y pondré a parir a medio mundo, puede que hasta dé nombres, tuentis y demás cosas por si alguien se une a mi causa y decide ayudarme en el "insulte usted por la mañana" xDD
    Nah, que luego me denuncian por violación de la privacidad y la intimidad y esas cosas tan bonitas que cada vez nos atraen más, mira los programas del cotilleo......qué puto asco me dan, y encima mi madre los ve, y luego muchas veces se pone a contártelos TT-TT
    Qué frstración más grande, y no hay nadie con quien hablar en el msn........más frustración
    Mira, hasta los webiis, voy a escribir en el blog, aunque solo lo leerás tú, si es que lo haces, pero bueno, es una forma de desahogarse, y/o, en su defecto, de frustrarse aún más......
    ¡Chao!
    ;)!

    ResponderEliminar
  2. No, no has empeorado nada, si ya después de escribir la entrada y desahogarme con algunas personas me quedé agustísimo y ya paso del tema, pero claro, en el momento en el que estás con todo reciente y estás pensando en eso casi todo el tiempo pueeeees, la paranoia hace mucho mal....
    Pero bueno, y tampoco he querido contar lo que me ha pasado ni dar nombres ni nada porque esa persona podría leerlo, e igual se mosquea y me la lía parda, y....no, gracias, que lo estoy dejando xD
    Aiiiiiins -.-
    Ayer me corté el pelo :3!!
    Sí, yo xD
    Se quedó bien...creo e_e
    Supongo que pensarás como todo el mundo y pensarás que con cortar abarco todo el pelo, pues no, error, solo he cogido 2 mechones de pelo detrás del flequillo y los he cortado a escala, queda mono, parecen continuaciones del flequillo xDD
    Aunque con el pelo suelto no se notan mucho, pero yo sé que están ahí ù.u
    Y para no echar el pelo que me corté a la papelera, usé el WC, y como después no lo volví a usar se quedaron ahí, se me olvidó tirar de la cadena, y esta mañana me he dado un susto que flipas XDDDDDDDD
    Aiiiiins
    No me mires así que solo era pelo .-.U
    En fin, anoche me lo pasé chuli piruli, porque no estaba la persona causante de mis frustraciones, por suerte, pero mañana fijo que aparece, o igual no e_e!!
    Recemos a San Cucufato....
    Pufffff
    Anoche nos pusimos a jugar a un juego que me inventé (de estos que se inventa la gente para beber y hacer más amena la estancia en el bar de copas) y madre mía.....me puse tontísima, y eso ayudó a que me lo pasara mejor, y nos dió una paranoia que flipas con los nombres de los digimon, como todos terminan en -mon, empezamos: Mierdamon, Cacamon, Tontomon, Ojetemon, Capullomon, Gilimon, Jamón, Salmón, etc xDDD
    Y así.....fue diver e_e
    En serio...xDDDD
    Y yo a las 3 y algo de la mañana: "Quiero gofres.....y tortellini......y tomate frito......" y así
    Al llegar a mi casa lo primero que hice fue ponerme a comer, salchichón xDDD
    Estaba bueno *_*
    Y.....¡A mimir! xDD
    En fin, te dejo, que ya me lees bastante en mi blog xDDDDD
    ¡Chao!

    ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo también tuve entradas/descripciones/insultos bastante duros en mi blog, pero al final decidí quitarlos para no darle el gusto a los mermaos en cuestión de verse reflejado en ellos.
    No soluciona nada, y si hay alguien que visita tu blog no le va a agustar mucho verlo. Somos egocéntric@s por naturaleza, los problemas ajenos son dulces alivios para soportar los nuestros. Si tropezamos nos encanta arrastrara al suelo a cuantos nos rodean.
    Quizás es el miedo a la soledad lo que nos impulsa.
    Bueno, me lío, ánimos, suerte y saludos.
    Por cierto, ¿Te has perdido en una quiebra espacio-temporal últimamente? 121 años. Hala. Hasta viviste con el supermario maricón que se nos escapó de Galicia hace unos añicos. Saludos.

    ResponderEliminar

A veces los pensamientos vuelan tan alto que son prisioneros del sol.