Creemos en nosotros,
aquí nadie reza.

sábado, 19 de junio de 2010

Lo último que quería oir


Hay crisis, hay crisis. Venga, ahorremos para ver a la selección, que no tenemos nada mejor que hacer.
Joder, cómo la gente puede estar tan obsesionada con 4 tíos pegando patadas a un balón.
No critico en absoluto la gente que juega por diversión, pero a esos gilipollas que ya tienen la vida resuelta y cobran millones por ponerse en pantalones cortos.
Uff. La de veces que habré dicho que no me parece nada normal, pero los españoles son así de gilipollas (son porque no me considero española, de facto, los llamo así para identificarles, pero no creo en las fronteras).
El otro día estuve viendo las noticias, y claro, salió el tema éste.
Dios, que la gente había pagado millonadas por ir a ver ese partido en no sé dónde.
No me extraña que se forren los futbolistas, si hay gente que va a verles y pagan sumas astronómicas por una noche y la entrada.
Es como las putas, solo que con menos crítica social, nadie va de putas, nadie ha comprado los servicios de estas mujeres. Pero sin embargo, las hay, de lujo y para gente que no tenga tanto dinero y no busca más que se la chupen un rato.
A mí la prostitución la verdad es que me da igual, es otro negocio, y pienso que tienen más mérito las putas que los futbolistas, aunque éstas estén muy por debajo en la escala social.
En fin, se quejan de ZP, que se gasta todo el dinero que no tiene, y se lo gasta en cosas sin sentido. Y el Plan E famoso, podría haberse centrado en cosas que sí se necesitaban, pongo ejemplos de aquí, porque no sé cómo serán los de demás sitios.
Hay calles aquí que necesitarían una renovación, pero en cambio, se dedican a volver a hacer la Virgen Blanca, que estaba ya de puta madre, y jódete, encima en fiestas que es cuando la gente se apiñona ahí para ver la bajada del Celedón, no se puede porque hay vayas por todas partes agujeros, y si te vas un poco para atrás hay un desnivel que te hace caer, y encima, todo está asqueroso, lleno de vino, champagne… Pero bueno, son fiestas, y a la gente eso le da igual, quieren pasarlo bien y que le den por culo al resto.
Espero que esté año esté mejor la calle, porque no creo que aguante otro año de tropezones y ostias para dar un paso y encontrarte con la gente con la que has quedado hace media hora en un sitio, pero que no llegas porque hay demasiada gente.
En fin, por lo menos no hay ningún futbolista en medio, sino las ostias las daría yo. Pero bueno, los del alavés no creo que cobren demasiado y parecen más una cuadrilla de amigos que juegan porque les gusta que no unos profesionales.




ESE.

1 comentario:

  1. Idem.
    Yo creo que los deportes son eso, deportes, no trabajos.
    Lo que habría que hacer es pagar el mínimo interprofesional, y ahí se vería la gente que de verdad quiere jugar y no forrarse.
    Yo detesto no los deportes sino los energúmenos que los siguen. Los padres que son capaces y mucho de ponerse a ver el "fúrbol" en lugar de pasar 15 minutos con sus hijos, o que los llevan a rastras para que sean grandes "furbolistas" en lugar de apoyarlos en sus decisiones, por estúpidas que sean.
    Me parece la manipulación social encubierta más efectiva y sencilla que he visto nunca. En la que los manipulados pagan para que se les manipule. Es jodidamente absurdo.
    Por comparación con la prostitutas, he de decir que la simple diferencia entre trabajo y deporte les da la victoria "por goleada". No tengo nada en su contra ni las he visitado nunca, pero si trabajan es que hay trabajo, y si hay trabajo hacen falta. Sencillo. Lo que no me gusta tanto es el mundillo que las acompaña, creado a su vez por esta maravillosa Espina uy, España que permite y consiente que siga creciendo lo que más dinero mueve para que los mismos se sigan lucrando igual de bien.
    Aleatoriamente hacen una redada, sobre todo cuando los gerentes de los prostíbulos empiezan a cobrar a la policía, hartos de que les roben y violen a sus chicas.
    Este país es el colmo de la ironía y el descaro. Tan jodidamente obvio que se hace impensable que sea cierto.
    Muy buena entrada. Saludos y perdón por el manuscrito que te dejo.

    ResponderEliminar

A veces los pensamientos vuelan tan alto que son prisioneros del sol.