Creemos en nosotros,
aquí nadie reza.

martes, 4 de mayo de 2010

Puta yo, puta tú, puta ella. Putas todas.

Sé que no soy nada constante actualizando, pero es que no sé qué decir. No tengo nada que decir al mundo que sea medianamente bonito.

Lo único que soy capaz de soltar son algunas historias sobre la misma mierda siempre. Intentando que sea una queja que tenga alguna repercusión social, y quizás la tenga en mis dos lectores (o por lo menos los dos que dan señales de vida), pero es poco probable que salga de ahí.

Me gustaría conocer gente que pensase como yo y en la que pueda tener un mínimo de esperanza. Simplemente por la seguridad que da tener a alguien cerca que te entienda y sepas que va a estar ahí siempre, que aunque se encuentre fatal, siga estando ahí y que sea casi tan indirecto como yo.

Que sepa interpretar mis indirectas, que no se enfade por mis sarcasmos, que sepa de algo que no sean temas mediocres, de los que hablan todos los idiotas que hay por el mundo, no digo que no hable de esos temas, sino que sepa de más y no se quede estancado en el futbol o en la moda.

Sé que es imposible, pero aún así, no tengo otra cosa mejor que hacer que esperar y no hacer más que eso. No me pienso molestar en buscar, ya que si busco y creo que encuentro, pierdo el tiempo viendo a ver qué coño es. Que me encuentre él, y si de verdad le intereso para algo que no sea echar un polvo, quizás me piense dejar de ser borde.

Qué utópica soy.

Me siento como las estúpidas princesas de los cuentos. Que se sientan a esperar mientras les crece el pelo y se miran al espejo para ver lo guapas que están.

El problema es que el príncipe no llega y dudo que exista.

La perfección se emborrona con pequeñas manchas que se pueden pulir, pero cuesta y el tiempo es demasiado pesado como para poder levantarlo y decir “Hasta aquí he llegado, ahora quiero que pares. Es mi turno de poner las reglas”.

Se ve que la anestesia me afecta.

Puta ella.

Me duele el sitio donde antes estaban mis colmillos. Es un dolor vacio. Siento pero no siento.

En fin. A ver si me quemo un poco más y consigo recobrar algo de sentido, aunque sería feliz delirando toda la vida, y así seguiré, pero en menor medida.

Ese. Esa. Esos ilusos.

S.

2 comentarios:

  1. ¿Porqué te preocupa tanto? ¿Porqué tienes tanta prisa?

    ResponderEliminar
  2. Si aceptas experiencias ajenas te diré que como tú no vas a encontrar a nadie, y sinceramente, en mi caso mejor.
    La gente que merece la pena aparece por casualidad, no se busca ni se encuentra en ningún sitio.
    Lo de encontrar a alguien a quien le intereses pero no para echar un polvo.... Está complicado, aunque es absurdo. Es agradable, relajante y bastante útil, mejor deberías buscar a alguien que te quiera echar más de 1 polvo. Bueno, me meto donde no me llaman, y parezco un viejo dando consejos.
    No te desanimes por encontrar a alguien, en ese aspecto estás un poco como yo, que vengo queriendo encontrar a alguien desde hace un tiempo, pero me dá que va a ser que no.
    Bueno, saludos ánimos y suerte.
    Ah, siendo un hombre te diré que no esperes a que aparezca, busca, aunque sea sutilmente.

    ResponderEliminar

A veces los pensamientos vuelan tan alto que son prisioneros del sol.