Creemos en nosotros,
aquí nadie reza.

domingo, 9 de mayo de 2010

Procesos

Máquinas. Cuchillos. Serotonina en botes. Preparado para inyectar en sangre.

.

Enfermos-Mentales.

.

- Ahí.

- ¿Aquí es donde te duele? (Presionando fuertemente)

- Sí, cabrón, ahí. (Dándole una ostia en la cabeza)

.

Cuidado. La loca se escapa.

.

- ¿Qué te pasa, cariño?

- Me han perdido.

- ¿Quieres que te ayude a encontrar a tus papás?

- No, gracias. Si me han perdido será por algo.

.

¡Elisa!

.

Me busca. Debo escapar de sus brazos.

Esas marcas son feas.

No me gustan las drogas. ¡No quiero más!

.

Ese (está loco). Esa (delira). Esos (son idiotas).

.

Quiere absorberme, pero no dejaré que se meta en mi sangre.

Lo que ellos llaman locura es más lúcida que su “normalidad”.

.

No se dan cuenta.

.

- Levántate, mujer. El niño llora. 5:07 a.m.

.

¡Basta ya!

.

S.A.

4 comentarios:

  1. Es de enagenados, ¿no?, se nota mucho, xDDD

    ResponderEliminar
  2. Me gustó el humor contenido en "si me han perdido será por algo". Muy bueno.
    Diría que vertiginoso relato.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. o.o...
    Pásate por mi blog, es una historia

    ResponderEliminar
  4. mmm, corrigiendo mi entrada anterior, parece ser, que me quivoque..., no es de "enagenadox", xD, es de la autora de este blog, xD

    PD:Te pido perdón, es que se parece mucho el estilo, xD

    PDD:¡¡¡Esta muy bien!!!, ¡¡mola mucho!!

    ResponderEliminar

A veces los pensamientos vuelan tan alto que son prisioneros del sol.