Creemos en nosotros,
aquí nadie reza.

domingo, 23 de mayo de 2010

Consolidación de un mundo bipolar

Ale, tendré que asumirlo algún día, no me puedo callar, no puedo dejar de escribir y mostrar a alguien lo que pienso, a ver qué efecto produce en él/ella (aún sigo con la esperanza de que algún alma caritativa pase por aquí y se lea de vez en cuando éstas chorradas).

Estoy hasta los ovarios de la gente, de lo idiota y antipersonal (adoro a Folie à trois) que puede llegar a ser.

Un ejemplo que me pasó el viernes, quedé con una “amiga” para ir a dar una vuelta, en su portal, además, que no solo tenía que estar a una hora medianamente lista para bajar, total, que dos horas antes, le había dicho que me pasaría por allí cuando saliese de la academia (francés, arg), y me dijo que sí, que sí que estaría. Y una puta mierda, el móvil apagado, y al llamar a su casa, me coge su hermano y me dice que se acaba de meter en la ducha. La próxima, si no quiere quedar, morirse sola en su puta casa, marginada toda su puta vida, adelante, pero que a mí no me joda las tardes, que por lo menos intento que salga de vez en cuando, pero ya se acabó, que tengo amigos con los que quedo todos los días que puedo, si ella se margina, no me dará ninguna pena, porque es su puta culpa.

Dios, qué mala redacción estoy haciendo, pero me la sopla.

Total, ayer escribí un artículo sobre el paro en el tuenti, como Antonio ya sabe y creo que habrá leído, o si no, tampoco me importa.

Como acabo de leer el texto de Sparda sobre lo mucho que le encanta el paro, paso de poner el mío, porque es deprimente comparado con lo que él ha escrito. Pero bueno, simplemente pongo unos párrafos.

Primero, el cheque bebe famoso, es un timo, los no-sé-cuántos euros por nene, los tienes que devolver con intereses al Estado, igual que las ayudas que te dan para cambiar de coche. El Estado a parte de meter las narices en cada aspecto de tu vida, actúa como un banco, chupándote la sangre y cortándote las alas.

Quiere dinero, y sube los impuestos (como al señor Zapatero le parece lógico). Pero, por lo menos a mí, me parece más lógico que atraiga fábricas y multinacionales importantes, por ejemplo, si pusieran otra planta de cualquier multinacional, ya sea productora de coches, ropa o alimentos, da igual, el empleo crecerá en la ciudad, descenderá el paro, y esa gente que ya no está en paro, no cobra del Estado, cotiza en la Seguridad Social, paga impuestos y como consecuencia, produce dinero.

Entra dentro del proceso de producción.

Y tampoco debe de ser tan difícil convencer a una empresa para que invierta en poner una planta en cualquier ciudad, sobre todo ahora, ya que la gente busca trabajo, todos intentarán conseguir un empleo en una de esas fábricas que demandan muchos miles de empleados.

Pues eso.

Joder, cómo me duele la tripa. La regalo, ¿alguien la quiere?

Ah, por cierto, jamás vayáis a un concierto de Melendi, y menos en un parking. A parte de que la acústica es malísima, Melendi en directo es asqueroso, más que de normal. Vale, me contradigo, qué coño haría yo en un concierto de Melendi si no me gusta su música. Jé, pues que iba con amigos, y me habían invitado a cenar, me llevaban, etc. Y la compañía era bastante buena, bueno Néstor siempre es buena compañía, aunque desaparezca de repente J

En fin. A ver si hoy mi intento de sacarme las tripas funciona y deja de dolerme, uff. Ya podría tener cáncer de útero o algo así, que me lo quiten de una puta vez y ya de paso, los ovarios y etc. Es una gran putada.

Ale, que ya me aburro y tengo una comida en la que no comeré nada, aparte de por el dolor de tripa, porque estoy a dieta. Quizás me vicie a las endivias y con dos ya me llenaré, por lo menos, tengo una excusa para no comer.

Voy a vomitar un rato, ya no aguanto más arcadas.

Se lo dedico a J.

Un beso a los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A veces los pensamientos vuelan tan alto que son prisioneros del sol.