Creemos en nosotros,
aquí nadie reza.

martes, 25 de mayo de 2010

:)

No, echo de menos que me digas que me quieres o que sientes algo por mí.

Aunque estas palabras te suenen vacias y después de todo lo que ha pasado me taches de mentiroso, yo tambien te quiero...

- ¿Cómo quieres sabe rlo que pienso si no lo digo?

- Quiero que lo digas..

- Que me gustaría salir corriendo, tirarme encima tuyo, y quedarme dormido mientras te abrazo con fuerza.

Aunque me comporte como un cabrón desgraciado aun te sigo queriendo. Te quiero, E.

Ya que mis lectores hace tiempo que me abandonaron, pongo lo que me salga de los ovarios, sin intentar preocuparme de la estética.

Y ya de paso, tampoco de la cohesión.

Fuck the paragrafs.

Fuck everything and everyone.

Fuck you, air.

Darling, don't forgot that I love you (to the air). You are my drug. :)

Teree! L)

El verano no habría sido la ostia sin ti, te quiero pequeña L) (Te saco horas, remember).

Firmado.

Átoma de colores.

2 comentarios:

  1. Mmmm, es difícil seguir la coherencia de los fragmentos..., ¿Porqué tan desordenado? no es tu estilo...

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, ¿Quién a dicho que te hayamos abandonado? (Hablo por Sparda y por mi) Como Sparda ya dijo, esta súper liado, y se a disculpado, por no postear… así que…, y yo… bueno... tu ya lo sabes…, he estado muy atareado por el cumpleaños de un colega mío…, por eso no he podido postear…, con esto quiero decir, no es que te hayamos abandonado, es que… no hemos podido postear por x razón…

    ResponderEliminar

A veces los pensamientos vuelan tan alto que son prisioneros del sol.