Creemos en nosotros,
aquí nadie reza.

lunes, 12 de abril de 2010

Jé.

Tras esta larga ausencia (que habrán notado pocos, y porque dije que me iba en la mayoría de los casos, y en otros ni eso), he vuelto para seguir dando el coñazo a todo el mundo.

En fin, las fotos, como se ve claramente, no son de un fotógrafo profesional ni mucho menos, sino mías que hice durante esa larga ausencia que ya he mencionado. Son de Capri, Yalta, Atenas y más sitios que no creo que interesen a nadie.

Sin más. Estoy estresada, deprimida, asqueada… Creo que es un menage a trois (o como mierda se escriba) de orgasmos (no necesariamente de placer).

Quiero desaparecer de la faz de la tierra y que todo el mundo me deje en paz. Ahora mismo solo me apetece hablar con una persona (que fijo que sabe quién es, por lo tanto, me abstengo de nombrarla), y precisamente, no me coge el teléfono. Quizás por lo tarde que es ya. Quizás porque está durmiendo. Quizás porque todo se está yendo a la mierda.

¿Qué más da? En el fondo es lo que quiero. Que se vaya todo a tomar por culo (literalmente) a ver si todos los hijos de puta mueren de una vez y me dejan en paz.

Esto no es un vómito literario, esto se llama desahogo rutinario.

Bah, no puedo, estoy hasta los ovarios de estudiar para nada, no me interesa lo que dicen los libros, solo me interesan las palabras, y si no fluyen con rapidez entre mis dedos y mis labios, es que estoy muriendo muy despacio, que me estoy atrofiando.

Me falta algo, glóbulos blancos. Los linfocitos deberías crear un anticuerpo contra la estupidez, o por lo menos, de alguna forma, alertarme de que estoy cerca de alguno de ellos y que no me acerque demasiado a él, no vaya a ser que se me pegue su idiotez.

En fin. Espero que os (qué optimista suena, como si más de una persona leyese esto) gusten las fotos.

Un beso al aire y mil al cielo.

ESE.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Había visto algunas fotos…, pero no todas, y las que son nuevas me han gustado, y para no ser una fotógrafa profesional lo haces muy bien, y sabes que si continuas por esos pasos, vas a ser grande…, y me importa una mierda, que no me creas, ¡¡es la verdad!, ¿te guste o no? .
    Te quieres muy poco… y tienes muy poca autoestima, por no decir que no tienes autoestima, deberías de empezar a quererte un poquito mas, y ver que hay cosas que haces bien, con eso ganaras autoestima (mmm, lose, lose, suena un poco hipócrita, y un poco paradójico…porque ya sabes que mi autoestima… es peor que la tuya… yo también debería de seguir mi consejo…, pero ya sabes como soy ^^, xD)
    Bueno… creo que me he extendido un poquito, ¿pero que mas da? xD, solo querida dejar mi marquita, xD
    Por cierto, a mí si me interesan esos sitios... ,mmm, interesante no soy nadie… xD

    PD: Sorry, por no contestarte ayer… es que estaba dormido…, como a las 10, no me llamaste, me acosté a las 10:30… estaba un poco choff…

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Ves!!! ¡¡¡Ya tienes 3 comentarios!!! Mujer de poca fe, que decías que no ibas a tener mas de un comentario, xD

    PD: lose, lose, acabo de hacer la gracia, pero ¿Qué más da?, sabes como soy ^^, espero que esto te haya sacado una sonrisa, si no es así… tranquila que lo conseguiré, no me daré por vencido hasta que lo consiga, ¡¡Lo juro por Snupi!!! (xD)

    ResponderEliminar
  4. Bueno, que sean 4.
    El tiempo lo cura todo, y los comentarios son recíprocos. No tienes si no das.
    Pese a mi calavérico avatar no me gusta ver a la gente sufrir ni en texto.
    Suerte, ánimo y saludos.

    ResponderEliminar

A veces los pensamientos vuelan tan alto que son prisioneros del sol.