Creemos en nosotros,
aquí nadie reza.

sábado, 9 de enero de 2010

Pasiones de barra

En fin… El tema de mi breve exposición filosófica creo que será…

Uff.

Estoy en blanco, no dejo de pensar en la nieve.

Es que ha nevado mucho.

Y en más cosas, pero tendría que privatizar el blog si lo digo, o cambiar el nombre de éste, o hacerme otro blog y ponerlo de tal forma que no se vea en mi perfil y lo tengan sólo algunos privilegiados que sabrán cómo me siento con respecto a algunas personas.

Bah. De todas formas, mientras no mencione demasiadas cosas que le hagan darse por aludido, perfecto, aunque ni siquiera se fijará en esta entrada si no le paso la página y le pido mi opinión sobre el soneto.

No sé.

Siempre me queda pensar y esperar a que el aire me entienda, o coger el teléfono y marcar el número que tan bien conozco y que tiene muchos seises.

Quizás sí. Quizás no.

No sé qué hacer.

¿Y si le molesto? ¿Y si no quiere oir mis típicos problemas? ¿Y si…?

Le considero mi mejor amigo, pero realmente puede ser amigo alguien a quién no has visto en tu vida y queda más de medio año para que quizás le veas por primera vez en tu vida, y te dará vergüenza hablarle, por tu estúpida timidez, que en realidad, es completamente irracional, porque has estado hablando todos los días, o casi todos, con él, de todo tipo de temas. ¿Si no tienes vergüenza?

¿Qué pasará?

Me estoy volviendo completamente loca.

Me costó más sacarle al único ex-novio que lo he considerado como tal que me quería… Jé. Fue divertido.

Y de verdad, le quería… Y por el colegio todo se fue a la mierda y ahora me tengo que conformar con hablar con él y verle feliz mientras yo me muero de soledad esperando que llegue alguien que esté a su altura para llenar el puto vacío que dejó (¿o fui yo?) tras de sí.

El otro día lo estuve pensando… Él era perfecto, por lo menos para mí (y parece ser que para otras también).

Le sigo queriendo, lo tengo asumido, pero no como antes, él tiene su vida y yo la mía, se juntaron un instante en el tiempo y se separó unos milímetros, suficientes como para saber que ya es imposible.

Le tengo envidia, y le admiro, por haber conseguido sobrevivir a mí, que a pesar de ser borde, insoportable y haberle dicho mil barbaridades, me sigue aguantando, aunque últimamente pasa bastante más de mí, o simplemente que antes yo pasaba de él más que él de mí y ahora necesito tener algún amigo de verdad, y por eso me fijo más.

Pero aún me sigo preguntando qué vio en mí. Me miro al espejo todos los días y veo lo mismo, una cría que sabe llorar y decir alguna que otra palabra rara.

Me siento como mi prima de dos años. Como si todo me diese igual, pero al quitármelo, empiezo a llorar, berrear, chillar, desgarrarme la garganta en fútiles gritos que no salen de mi garganta por miedo, miedo a las consecuencias.

Eso del amor es algo que no creo que sienta nunca, lo más cerca que he estado ha sido con él, aunque con Jordi me aproximo bastante también, pero es distinto, Jordi está aislado completamente por el agua… Y no puedo cruzar la gran distancia que nos separa con un salto.

Quizás deba asumir que voy a morir sola, virgen y con mis dos gatitos, Evangelin y Eliane. Sí, ya les he buscado nombres (qué patética soy).

En fin… Supongo que haberlo escrito y saber que quizás alguien que no sea el aire lo lea, me ayuda un poco (Antonio, ¿eres tú?).

En fin… Y ahora me espera mi familia para ver una película :)

Un beso a quien quiera.

ESE.

2 comentarios:

  1. No nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que ya no lo tenemos. Nos pasa a todos, y es fácil darse cuenta cuando ya todo ha pasado, pero lo realmente difícil es hacerlo en el momento.
    Lucha por ese chico si tanto le quieres, porque se ama más lo que se ha conquistado con fatiga. Si tanto le añoras, no dejes nunca de pelear; si te caes siete veces, levántate ocho, porque tanto el que gana como el que pierde, ambos pueden ser héroes, pero nunca el que abandona.

    Suerte.

    ResponderEliminar
  2. Opino igual, que el que a escrito el post de arriba, deverias de luchar por lo que quieres...

    PD:Siempre estare para lo que necesites, y sabes que para mi es un placer, leer lo que escribes... y una cosa mas, lo de que te quedaras sola... es una estupidez, eres joven (te queda mucho por vivir), guapa y muy inteligente (te guste admitrirlo o no, pero lo eres ¬¬) asi que seguro que encontraras a alguien... aparte "te pega" (tu ya me entiendes,xD)

    ResponderEliminar

A veces los pensamientos vuelan tan alto que son prisioneros del sol.