Creemos en nosotros,
aquí nadie reza.

martes, 5 de enero de 2010

Sapere aude#1

No podía correr, estaba cansada, pero a la vez, temía por algo. Un terrible secreto que me flagelaba el pecho, como si me azotasen con un látigo de cuero hasta hacer desangrarme de un solo golpe.

Las balas a quemarropa son un castigo por el que con gusto cambiaría mi dolor.

Seguir corriendo. Sí, correr. Como una autómata hacia ese lugar que parece tan perfecto y a la vez tan imposible.

¿Fachadas? Uhm.

Quizás se derrumben a mi paso, como los faroles se apagaban al paso del viento helado cuando iba andando por aquella calle desértica del casco viejo, a tales horas que ya no quedaban borrachos, sólo prostitutas cansadas y algún que otro comprador de deseo a bajo precio.

Quizás eso de empezar un diario ahora sea un gran error, pero me da igual.

Las letras (o manchas amorfas sobre el papel con algún significado que sólo yo sé) son el mejor medio para el olvido.

Y de todas formas, siempre queda el fuego.

Triste futuro para mi memoria, pero no por ello mejor que el que me espera a mí.

¿El papel podrá sentir? Si es así, le compadezco, porque le haré cómplice de todos mis delirios.

Para empezar, o para terminar una pequeña introducción a mis pesadillas, por lo menos empecemos o terminemos bien.

Siempre he querido hacer esto, pero nunca he tenido oportunidad, ni ganas de hacerlo, y me considero una completa inexperta.

Nadie nunca me ha enseñado a cómo empezar a escribir, y quizás los métodos de ordenar un relato no hayan probado nunca a analizar mi grafía.

Supongo que lo primero que debía haber hecho es presentarme…

Me llamo Eliane, de 19 años de inexperiencia en temas de todo tipo.

Mis gustos… Uhm. Adoro aprender, leer, ver, escuchar y discutir (discutir no es necesariamente una pelea verbal en la que gana el que diga más improperios, sino defender una idea con argumentos razonables y tratar de convencer a el que defiende otras ideas).

Mi último reto es intentar defender la misma idea que el otro, pero de forma que parezca distinta, utilizando palabras polisémicas, pero que tengan relación con el tema de conversación los dos significados, hasta que a golpe de argumentación, se llega a la misma conclusión.

No es tan complicado como parece, pero con mi basto vocabulario no se puede explicar de otra forma mejor. Intento aprender palabras y a hablar bien, pero es tan complicado el idioma…

Quizás dé por terminada la introducción a mi cabeza y empiece con el desarrollo que emprendí al principio, pero en otro momento, hoy ya he gastado mi tiempo para mí y debo prepararme.

Debo leer. Debo aprender. Debo aprender a ser alguien.

[Me aburría y me da por escribir una historia, quizás debería dedicarme a los cuentos que tengo que hacer para dentro de 13 años por motivo de una apuesta, pero aún queda mucho :) Espero que, querido aire, te guste.]

ESE.

4 comentarios:

  1. Es un placer que te guste. Respecto a TU entrada, de la que sí hay algo que decir, sólo tengo que alegar que has dejado mi autoestima de escritor por los suelos...


    :)

    ResponderEliminar
  2. A mi no me parece tan nefasto, en realidad.

    ;)

    ResponderEliminar
  3. buenas! todo lo contrario white fractal, me encanta que me escriban, te busco con tiempo y te leo, prometido, por cierto como as llegado a mi???

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja, pues muchos de los autores que pongo es imposible que sean conocidos porque muchos son muy raros y muy poco conocidos o amigos mios que escriben o dicen una frase que me gusta y la pongo aquí y pongo sus nombres, así que si no los encuentras en una enciclopedia, no te asustes...
    Un beso

    ResponderEliminar

A veces los pensamientos vuelan tan alto que son prisioneros del sol.