Creemos en nosotros,
aquí nadie reza.

miércoles, 21 de octubre de 2009

Ven...

Ven, báñate conmigo en el Rihn, ahora, en el horizonte de esta noche en que la corriente de vino me llevaba hasta tu piel, donde termina el río y empieza mi deseo, bajo la cascada de tu esencia hecha un ovillo de perfecta necesidad...
Te deseo, amor.
Sobre esta tumbona, flotando al sol, bronceando mi deseo, la vida parece tan diáfana que me dejo creer...Creer que el azar es un Dios caricativo, que une corazones afines para tocarse. Me desbordo por las costuras y amo todas las imperfecciones, incluida tu ausencia. Creo que un hombre y una mujer se pueden salvar solo por haberse conocido.Y te mando todos mis ángeles, morenos, ebrios, para que te quieran cuando menos te lo mereces, porque es cuando más lo necesitas.
Sabes cómo turbarme.
Detrás de tu aparatoso silencio, el deseo es tan puro como el aire a tres mil metros de altura. Es en tu intensidad, en tu verdad, terca y dura, donde se te ven las costuras del corazón. Y tu abrazo se me hace un lugar perfecto para volar y morir...
El arte de perder. Lola Beccaria.
____________________________________________________________________
Delirios del coma etílico
Mi amor, vamos a tomar un café. Sentarnos, mirarnos. Provocarnos. Me pasaría mil vidas mirándote, una me parece insuficiente. Necesito más. Todo. Quiero recordar cada pliegue de tu piel. Cada sonido que emites al notar mis caricias. Mis arañazos. Me hace daño. Sí, el dolor de no poder tenerte siempre a mi lado es inmenso, y siento como se quiebra todo y no me puedo entregar a nadie para que salve mi vida del terrible grito que desgarra cada célula de pasión. Consumes mi alma, te la tragas a miradas. Tus besos me incitan a pensar en el paraíso, en lo idílico de tus abrazos. En lo quimérico de tus caricias... Dame el éxtasis de cada día, necesito drogarme con tu piel y así poder seguir despellejando la realidad a sorbos de un café amargo.
ESE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A veces los pensamientos vuelan tan alto que son prisioneros del sol.